viernes, 30 de enero de 2015

Sombrero de ala ancha


No tenemos muchos post con sombreros, gorros, gorras,... aunque tanto a Esther con H como a mí nos encantan, sobre todo en invierno. Lo único malo es que luego vas con unos pelos con difícil solución... jajaja 
El look de hoy tiene dos protagonistas indudables y, casualidades de la vida, los dos son de H&M y los dos de rebajas! Mi chaleco blanco de pelo y mi sombrero de ala ancha customizado con el colgante de la preciosa flecha, icono de nuestras carteras personalizadas favoritas, Juliette Unique Bags.

Este tipo de sombrero, es una moda que perdura y que vuelve todos los inviernos, por lo que tenemos multitud de opciones en todas las tiendas tanto de marca como low cost y es un accesorio que favorece muchísimo, cambia un look dándole mucho rollo y encima nos ayuda a taparnos del frío (ojo si hace aire!!! que se nos vuela...). A decir verdad y, a pesar de ser tendencia desde hace ya bastantes años, en la calle no solemos verlos muy a menudo. El sombrero de ala ancha lo vemos mucho, muchísimo en las cabecitas de las celebrities, it girls, bloggers,... y es que, si lo combinamos bien, podemos conseguir un punto de sofisticación pero sin alejarnos del carácter urbano e informal que aporta este tipo de complemento. Pon un sombrero en tu vida!!! 

Harto complicado es lo de la talla. Tiene que ajustarse a la perfección y eso no es fácil. Nunca comprar un sombrero que os quede grande pero tampoco que os apriete. Hay que probárselo muy bien y tantear qué talla es la adecuada. Paciencia... 

Con el otro prota del outfit, el chaleco de pelo, estoy encantada! Lo fiché en temporada pero le perdí la pista y lo encontré con el 50% en las rebajas de H&M. Uno de esos chollos que te hacen feliz! ;) 

Ande yo caliente...











Chaleco pelo new H&M (similar AQUÍ)
Chaqueta vaquera old ZARA
Vaqueros old ZARA (similar AQUÍ)
Botas old STRADIVARIUS 
Sombrero new H&M (similar AQUÍ)
Pulseras old DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)
Bolso old (mercadillo artesanal)
Colgante new JULIETTE UNIQUE BAGS (ver AQUÍ)

Hacía mucho mucho tiempo que no escuchaba a Pearl Jam. Es lo que tiene youtube! De repente te encuentras joyitas como esta que te hacen sonreír. Nos vamos a 1998 con M.F.C del álbum Yield! Sube el volumen y tómate 2 minutitos para disfrutarla... Reencuentros que molan!


Nos despedimos recordando que HOY día 30 de enero a las 00h, se acaba el plazo para participar en el SORTEO de un reservado con botella y servicio de refrescos en nuestro local favorito; el nuevo Confetti Classics! Entra en http://cosasdhermanas.blogspot.com.es/2015/01/confetti-classics-y-sorteo-de-reservado.html y participa!

Suerteeeeeeeeeee!!!

Muchísimas gracias por la visita y los comentarios!!!!
Millones de besitos y a ser felices!!!

by Ester sin H

jueves, 29 de enero de 2015

Vuelta a las andadas digitales


Después de algunos meses de baja actividad, por no decir nula, en las relaciones 2.0 hoy he vuelto a sentirme, cuanto menos intrigada, con un chico. No sé si estáis habituadas a este mundo, si sois contrarias, adictas, estáis familiarizadas o, simplemente, no va con vosotras.

Yo considero que tengo cierta experiencia en las lides del ligoteo digital sin caer en la adición ni en sentir la necesidad de estar 100 % conectado.

Creo que ya he hecho en algún momento balance de resultados e, incluso, un análisis de las distintas plataformas que conozco. Sigue siendo el mismo, no del todo satisfactorio pero tampoco considero que sea la panacea sentimental ni sexual, por lo menos tal y como yo la concibo.

En mi grato recuerdo aquel canario con el que me encontré dos veces a mitad camino (y lógicamente no en medio del Atlántico) y aquel pedazo mulato con el que, de vez en cuando, retomo el contacto virtual para alegrarme el ego.

Pero hoy, de repente, me ha llegado una invitación de un chico cuyo perfil me ha llamado la atención.

Cuándo hoy ha llegado a mi email un aviso de que Angelo quería conocerme he estado a punto de ignorarlo, de ni tan siquiera echarle un vistazo a su perfil, debido al último cretino que llamó a mi puerta. No tiene otro nombre a quien se comporta de esa manera. 

Debía haberlo sospechado ya en el minuto uno pero una que a veces peca de ingenua y se deja llevar, no muy a menudo pero sí de vez en cuando, decidió darle una oportunidad, oportunidad que aprovechó para venderme sus atributos a cambio de que yo le mostrara los míos.


Sí, como estáis leyendo. En el segundo mensaje ya me pidió que intercambiáramos fotos y sin mediar mas conversación que la propia petición me preguntó si quería verle desnudo. Ahí ya me di cuenta de que rollo iba. “No, gracias, no estoy interesada”. A lo que respondió, “si estoy muy bien dotado, la tengo muy grande”. No me picó lo más mínimo la curiosidad, así que con un escueto “me alegro por ti”, me despedí y le bloquee… Que tío!!!


Pese a la última experiencia he decidido dar una nueva oportunidad y aceptar la invitación de Angelo. Su descripción me pareció de lo más divertida
Una mezcla perfecta entre Punset (por su físico) y Clooney (por su inteligencia). Mi abuela siempre me dijo que era mejor ser gracioso que guapo y yo lo intento (lo de ser guapo;)
Pero sobre todo, me hizo gracia lo que afirmaba buscar.
Más que una tía buena, busco una buena tía, aunque sí tiene las dos cosas a la vez, pues ya me sacrificaré. 
He de reconocer que hay muchos perfiles que me han llamado la atención pero despues, a la hora de intercambiar mensajes, establecer conversaciones, se notaba a la legua que algún amigo o amiga le había aconsejado. Sin embargo, su primer mensaje me ha vuelto a sorprender:

“Apreciada Clienta, gracias por mostrar interés por uno de nuestros productos. Actualmente Angelo esta recibiendo un número muy elevado de peticiones de contacto. Le sugerimos que incluya a este producto en su cesta de la compra para que aparezca en una posición destacada en su perfil. 
Según hemos podido comprobar con la información que nos ha facilitado, Angelo, encaja con sus necesidades y además ofrece un alto nivel de servicio. Estamos a su disposición para ampliarle toda la información que necesite sobre el candidato. Adelantarle que Angelo ha mostrado mucho interés por usted y estaría interesado en seguir profundizando en el conocimiento mutuo. No dude en consultarnos las opciones que ofrecemos para ello como: viaje en globo a la luz de la luna Con una copita de champán, paseo por la playa a caballo de un corcel blanco o si prefiere algo mas sencillo una taza de café expreso en una terraza romántica. 
Quedamos a su disposición para ampliar cuanta información precise. Reciba un afectuoso saludo del departamento comercial de Cupido.”

Cómo no iba contestarle? Me reconoceréis que cuanto menos es creativo, verdad?.

Claro que visto lo visto y vivido lo vivido, no me extrañaria nada que fuera un “copy-paste”.

Os lo contaré, sin duda, aquí en Off the record.

Ya sabeis que podeis escribirme offtherecord.hermanas@gmail.com si quereis plantear algun tema o contarme alguna historia.

Un abrazo



Off the record

viernes, 23 de enero de 2015

Confetti Classics y SORTEO de reservado


Con las fotazas de Just my video, hacen falta pocas palabras para hablaros del nuevo local Confetti Classics. Un local con solera con el que hemos crecido y que ha sabido adaptarse como nadie a las circunstancias de las modas de los lugares de marcha de Alicante.

Confetti nació en 1996 en un pequeño localito en el Casco Antiguo de Alicante, más adelante se trasladaron al local del mítico Cienfuegos y abrieron la discoteca Confetti Sala en la ruta de la madera, donde todos terminábamos la noche... ahí es na!

En Alicante comenzó el tardeo y nuestro querido Julio, el alma de Confetti, no nos defraudó y se unió a la moda haciendo más grandes y multitudinarias las tardes de sábado alicantino.  Pero... se nos quedó pequeño!!! Los confitteros pedíamos a gritos un lugar más espacioso y nuestros deseos se han hecho realidad con creces. El nuevo Confetti Classics (situado en la C/Médico Pascual Perez, 8 de Alicante), no solo es un auténtico club de pop que nos transmite los mismos sonidos musicales y el mismo espíritu que tienen los confiteros desde hace 19 años, si no que además, es nuestra casa, nuestro punto de encuentro y nuestro lugar de diversión; ayer, hoy, mañana y siempre!!! 

Gracias Julio!!! Gracias Confetti Classics!!!




















Si te gusta Confetti Classics tanto como a nosotras, ahora y con 4 pasitos muy sencillos, puedes disfrutar de un RESERVADO con botella (para 5-6 personas) con servicio de refrescos totalmente gratis. 
El día del uso del reservado es el sábado 7 de febrero de 16.00 a 22.30h o de 23.00 a 4.00h (puedes elegir el horario que más te guste!).

 Bases del SORTEO:



1. Dale un me gusta a la página de facebook de Confetti Classics pinchando AQUÍ

2. Dale un me gusta a la página de facebook de Cosasdhermanas el blog  pinchando AQUÍ

3Comparte el sorteo de forma pública en tu muro de Facebook.

4. No olvides dejar un comentario en este post con tu nombre de facebook y tu correo para ponernos en contacto contigo en el caso de resultar ganador/a .....

Fíjate bien y completa los pasos correctamente!

Muy Fácil !!!!

Y si quieres tener dos oportunidades, un solo pasito más y listo 
(Este paso no es obligatorio para participar en el sorteo):



Ser seguidor de este blog: si no tienes correo de Gmail, puedes uno crear en un minutito y te servirá para todos nuestros sorteos.
¿Como hacerte seguidor? Pincha en el botón azul situado a la derecha donde pone "Participar en este sitio"; elige Google (si tienes correo de gmail), Twitter o Yahoo (si tu correo es de yahoo), escribe tu correo y tu clave (que será totalmente secreta ) y participa !!!
Para tener dos oportunidades de ganar, indica en el comentario que dejes en el blog, con qué nombre nos sigues.



El sorteo comienza hoy viernes 23 de Enero y finaliza el viernes 30  del mismo mes  a las 24:00 horas. El nombre del ganador se publicará en redes sociales lo antes posible.

Recuerda: El día del uso del reservado es el sábado 7 de febrero en el nuevo local de Confetti Classics situado en C/ Médico Pascual Perez, 8 03002 Alicante

Mucha suerte a tod@s !!!!!

Y como no podía ser de otra manera, terminamos con Cristian Set-Roc by Confetti Classics...
Así se lían y mejores se liarán... Vamosssssssssss!!!!


Feliz fin de semana a tod@s!!!
Nos vemos en el nuevo local Confetti Classic!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuaks mil

by Cosasdhermanas




miércoles, 21 de enero de 2015

Mix de complementos


Hay días en los que no te ves con nada y acabas eligiendo lo más socorrido: look total black. Para darle un poco de alegría recurrimos a los complementos y, normalmente, funciona. Un cinturón por aquí, un collar por allá, un bolso gracioso y un calzado con un poco de rollo y tachán! Le damos la vuelta al estilismo en un abrir y cerrar de ojos.

Esta fue mi historia el pasado fin de semana en el que además iba con prisas y carreras (de ahí las fotos más bien regulares que conseguimos hacer de camino al lugar de quedada)... Tan corriendo íbamos Esther con H y yo, que hasta se nos olvidó hacer fotos sin la chaqueta! jajaja. Una pena porque llevaba un vestido muy sencillo pero muy chulo con flecos en ambos laterales. En fin, mil disculpas por el despiste y por las fotos de hoy. Las prisas son muy malas consejeras.

Los complementos elegidos para convertir un día de "no me veo" en un día de "así sí" fueron básicamente tres: cinturón étnico (auténtico y único) que conseguí por encargo en Dekuero Creaciones, mi cartera favorita personalizada de Juliette Unique Bags y las botas de flecos de Eva López que son taaaaaaaan cómodas que me las pondría todos los días (ahora las podéis encontrar muy muy rebajadas en El Cajón de la moda).















Chaqueta piel old MANGO (similar AQUÍ)
Vestido flecos old MANGO
Chaleco pelo old (regalo)
Cinturón étnico old DEKUERO CREACIONES (por encargo AQUÍ)
Gafas sol madera new TRENDSPLANT (ver AQUÍ)
Anillos old ARISTOCRAZY
Botas ante flecos new EVA LÓPEZ by EL CAJÓN DE LA MODA (ver AQUÍ)
Cartera piel new JULIETTE UNIQUE BAGS (ver AQUÍ)

Muchísimas gracias por la visita y por vuestros comentarios!!!
Mil bsts y a ser felices!!!

by Ester sin H




Globos de oro 2015


Nos hubiera encantado disfrutarlo en vivo y en directo y que los diseñadores nos hubieran vestido a nosotras (jejeje), pero nos conformamos con alegrarnos la vista viendo a las actrices de moda con estilismos que quitan el hipo. Han seguido las tendencias de las que tanto hemos hablado: el monocolor con predominio de color rojo, blanco-plateado, color azul (sobre todo klein) y color amarillo. 
Nos encanta que las actrices norteamericanas hayan ido acercándose a la moda europea, abandonando las pomposidades y los volúmenes. Cortes rectos al poder!

Os mostramos nuestros favoritos...



Diana Kruguer: nos gusta siempre , sobre todo sus estilismos diarios de aires folkk pero es que encima llega a la alfombra roja y se sale en belleza, en elección , en figura . Imponente con este Emilia Wickstead.



Reese Weeterespon: Preciosa con este Calvin Klein al que recurre mucho, aunque normalmente no es de nuestras favoritas en esta ocasión acertó con el plata, el protagonista de la red carpet en estos Gloden Globes.


Lupita Nyong´oEn los Oscar del 2014 fue la mejor vestida con aquel Prada azul turquesa y seguro que este año rompe los esquemas también . Está preciosa con este look de Giambattista Valli de alta costura



Sienna Miller: Nunca deja indeferente y la serenidad que parece haber encontrado en su vida se ve reflejada en sus looks. Nos encanta su elección de Miu Miu.



 Lorde: Fiel a su estilo gótico , la joven cantante de 19 años acertó con su elección y está espectacular de Narciso Rodriguez.



Helen Mirren: imponente con un vestido rojo y sus 69 años. Un estilazo y figura espectacular.



Louise: la it girl británica es una habitual de la alfombra roja y se ha decantado por un vestido de pronunciado escote en tonos nude de Jenny Packman y zapatos de Pedro García. Lleva un recogido muy de princesa.



Conchita Wurst: la ganadora  de la última edición de Eurovisión, también ha querido  acudir  y  lo  ha hecho con un vestido de seda palabra de honor de corte romántico y corpiño, su melenaza , sus piernas y su barba la guinda.



Los pantalones de Lanvin de Emma Stone y el lazo en el lateral no nos pueden gustar más. Sorprende con un jumpsuit luciendo un look distinto a lo que le habíamos visto. 




Impresionante el vestido de Jason Wu de Michelle Monaghan. Con un rollo muy de los 90s que le queda como un guante.  Modelazo que parece diseñado para la actriz de True Detective. 




Otro de nuestros favoritos es el Chanel de Alta Costura que Dakota Johnson eligió para la gala. Lentejuelas y plata, lo más visto en estos Globos de Oro. La prota de 50 sombras de Grey, no paso desapercibida y nos encanta!



Kate Beckinsale, deslumbrante con un vestido de Elie Saab del otoño de 2013, también se decantó por una de las parejas de estilo más infalibles de la noche: plata y paillettes.




Ellie Kemper rompió moldes con el diseñador Naeem Khan. Original y diferente el vestido de la actriz de La boda de mi mejor amiga.



Jenna Dewan Tatum guapísima y sencilla con un vestido palabra de honor amarillo pastel de Carolina Herrera. La modelo y actriz, de origen libanés y alemán, Escoge muy bien sus estilismos y suele acertar. 



Emily Blunt arriesgó con un vestido totalmente blanco de inspiración griega del diseñador Michael Kors. Complenta con joyas en color turquesa de Lorraine Schwartz.



 Taylor Scilling nunca defrauda y en esta ocasión mucho menos. Dio color a la noche con un vestido rojo de cuello halter de Ralph Lauren. Muy muy sencilla y, como siempre, perfecta.


¿Cuál es vuestro estilismo favorito?
Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras! 

Os dejamos a continuación el programa de Alicante Hoy de la semana pasada en el que comentamos la red carpet en cuestión

https://www.youtube.com/watch?v=wuCtSmNw630


Muchísimas gracias por la visita!
Muuuuuuuuuaks

by Cosasdhermanas