domingo, 13 de septiembre de 2015

London Time


Cuando viajamos y sabemos que el planning exige estar todo el día por ahí y patear, nuestro primer objetivo debe ser ir cómodos . Sin necesidad de ir en chándal ( a pesar de que los hay muy monos y todo lo que queráis, pero  no ) os recomiendo elegir las prendas más cómodas y ligeras de vuestro armario. Una buena opción son los leggins y si vas a una ciudad como Londres dónde el clima no sabes por dónde va a respirar , las capas serán tu mejor aliado.

Hemos tenido la suerte de que el tiempo acompañara los días que estuvimos y no necesitar apenas la manga largo salvo a ratos o a primera hora de la mañana. El resto del tiempo una temperatura genial , con manga corta y ni frío ni calor, un gustazo!!!!

Como veis llevo mochila (repleta de cosas) y el bolso bandolera dónde llevaba el móvil, el mapa y la tarjeta del metro. Estas cosas las estás usando constantemente y la mejor opción es llevar un bolsito aparte para no tener que abrir la mochila todo el rato. Resultó ser una elección muy acertada!!

La camiseta la encontré en las rebajas tirada de precio por 4 o 5 € y me enamoró!! Siempre he sido muy fan de esta "crew" y aunque tengo pocas camisetas de este rollo , esta me gustó mucho, favorece verdad??? El resto del look muy básico y con prendas que excepto la parka ya me habíais visto. 

Al final del post tenéis los nombres de los ganadores del sorteo.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, a ser felices!!!

(Pics by JUST MY VIDEO)












Parka rebajas  PIMKIE (similar AQUÍ)
Camiseta new rebajas BERHSKA (similar AQUÍ)
Leggins old CALZEDONIA
Bandolera old PG (aquí )
Mochila PRISCILA WELTER (ver aquí)
Zapatillas new ZARA (niños) (similar aquí)
Gafas RayBan (aquí)

Ya tenemos los nombres de las afortunadas que se llevan un vestido Off Shoulder a su armario. Tenemos una ganadora en IG y otra en facebook: 
@icarly1007 y en FB Cristina SD. 

(Por favor enviadnos email a cosasdehermanas2012@gmai.com con vuestros datos para realizar el envío. ) 

Felicidades!!!


by Esther con H

Os recordamos que podéis seguirnos también a través de nuestra fan page Cosasdhermanas blog (pincha AQUÍ) y de la web del diario INFORMACIÓN (ver AQUÍ).






7 comentarios:

  1. Guapísima me encanta tu look .. cuando vuelva a nacer quiero ser como tuuu jeje.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Guapísima me encanta tu look .. cuando vuelva a nacer quiero ser como tuuu jeje.
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. No te falta detalle!!! bueno si...Jajajaja...un collar! Muy guapa ..como siempre..
    Dekuero Creaciones😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  4. No te falta detalle!!! bueno si...Jajajaja...un collar! Muy guapa ..como siempre..
    Dekuero Creaciones😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas, la camiseta es muy divertida y los zapatos me encantan!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  6. WAPÍSIMA! las fotos en Londres son geniales y tu estas ideal!
    Yo quiero irrrrrrrrrrr!!!
    besotesssss
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar