domingo, 31 de mayo de 2015

Top crop volante


Hay días de esos que vas de prisa y corriendo y consigues un look cómodo, original, favorecedor y que no deja indiferente. Eso me pasó el pasado miércoles para ir al programa de informaciontv en el que colaboramos desde hace ya casi dos años. De 14 a 16 horas tenía que ir a casa, comer, ducharme, pensar modelito, arreglarme y volver al trabajo. Clutch y tacones en el maletero para cambiarme después del trabajo y arreando que es gerundio (aunque al salir a las 20h estaba tan cansada que me quede con mis sandalias planitas).

Un outfit como los que a mí me gustan; mix de tendencias! Falda midi, top crop, sandalias romanas, collar joya, clutch labrado. Cada cosa de una tienda y nada de ZARA, raro raro, jajaja.

La falda midi ha sido uno de los must de este invierno, convirtiéndose en una pieza clave en nuestros armarios sobre todo para los looks más ladys y femeninos. Con un largo a priori complicado que sobrepasa la rodilla y puede llegar incluso hasta el tobillo, este tipo de falda es tan sexy como una mini pero, a la vez, es tan cómoda como una maxifalda. Opináis igual?


En lo que al crop top se refiere, tengo que decir que es una tendencia delicada sobre todo para determinadas edades y barriguillas. Aún así, la invasión ha sido enorme y al final todos picamos! En mi caso solo con pantalones o faldas de tiro alto. Ya no me veo con el ombliguillo al aire... jejeje


De lo más in en calzado de este verano, ya os hablamos en un post anterior (ver AQUÍ); las sandalias gladiadoras. Os reconozco que estas romanas atadas no son las más cómodas del mundo... Hay que apretarlas mucho mucho para que no se bajen las tiras y se queda la piena marcada! jajaja. Os recomiendo las que tienen cremallera o refuerzo detrás para que no se bajen (ver AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ,...).




















¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Top crop volante new ASOS (similar AQUÍ)
Falda midi new SUITBLANCO 22,99€ (ver AQUÍ)
Sandalias new MANGO 19,99€ (ver AQUÍ)
Cinturon old STRADIVARIUS
Brazalete old (?)
Clutch-bombonera labrada new BLANCO
Collar new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

Muchísimas gracias por la visita y los comentarios! Un super beso!!!
Muuuuuuuuuuuuuak

by Ester sin H

24 comentarios:

  1. Que guapa! Un outfit ideal, ese top es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/cool-kids.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias helder¡¡¡ tus comentarios siempre nos motivan. Bs

      Eliminar
  2. Me encanta el look. Tengo esa falda en negro, es preciosa ;) Gracias por pasarte por mi blog

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Que perfecta va siempre esta chica (blanquiazul)

    ResponderEliminar
  4. Vas ideal!! un look muy fresquito y el top me encanta! estás guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapísima¡¡¡ Si es que tienes un estilazo,... Me gusta todo, no sabría decirte que me gusta más, ... la falda es chulísima.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Qué look tan bonito, es una preciosidad.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa cariño! Que color tan bonito tiene la falda, y me encanta la sobreposición de tejidos! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima estás, además el bolso me ha enamorado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Very nice!!!follow me on gfc and i follow you back!!!Now i follow you on instagram i hope you follow me too!!kiss

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de falda!! le da una luz ideal al look :)
    un beso guapisima.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. un look ideal! la falda es preciosa y junto con los complementos hacen un outfit con mucho estilo! ni un pero!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa!!
    Esa falda es realmente original, el top te queda de maravilla y las sandalias no pueden ser mas tendencia y quedarte mejor!!
    Un 10 de look
    Mil besos guapas
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta el top.

    ResponderEliminar
  14. Guapisima!!! me encanta el look!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar