domingo, 12 de abril de 2015

Vela Shape II en Salón Cristian




Muy buenas!!!

Ya está aquí el post más deseado de la temporada!! Sois muchísimas  las que nos habéis escrito preguntando sobre el método Vela Shape y hoy os damos todos los detalles. Toca leer un poquito eh?? pero os va a encantar!!

Nuestra experiencia con el  Salón Cristian (aquí) nos decía que era el sitio perfecto para iniciar el tratamiento que buscábamos y cuando nos enteramos que tenían la maravillosa Vela Shape II no dudamos ni un segundo (es el único centro en Elche que dispone de esta tecnología). Más del 90 % de las mujeres tienen celulitis y a la que no le sobresale la cartuchera le molesta la barriguita y nosotras no íbamos a ser menos, está claro. Hay que cuidar la alimentación y hacer deporte para estar sana, sea cual sea tu constitución, pero mejorar lo que se tiene para poder ir cumpliendo años lo mejor posible, es esencial.

Venga y vamos al lío!!! Con este tratamiento de última tecnología en remodelación corporal conseguirás en pocas sesiones, sin tener que someterte a dolorosos procesos, resultados de larga duración: remodelar tu contorno corporal, eliminar la celulitis, drenar la retención de líquidos y reducir tus depósitos grasos y atención, sin efecto rebote!!! La gama de producto Vela fue el primer dispositivo que se autorizó en todo el mundo para la reducción de circunferencia y celulitis años atrás, con lo cual los millones de tratamientos realizados y la evolución de la investigación y tecnología , avalan los resultados.

¿Y por qué funciona Vela Shape II  así de bien? Es la única que combina 4 tecnologías en una :

- Radiofrecuencia de alta potencia: con el calentamiento, permite vaciar los depósitos de grasa  al tiempo que regenera colágeno y elástina. El tema de la piel se nota desde la primera sesión , una pasada!!!
-Contiene luz led: permite que la grasa pase a torrente linfático y se pueda eliminar a través de la orina y el sudor.
-Contiene rodillos:  favorecen el drenaje (y un masajito que te da estupendo jeje)
-Tecnología Vacuum: programable permite adecuar a cada persona el tratamiento, según si tu problema es más la flaccidez o la grasita acumulada.

Es un proceso totalmente seguro y eficaz con resultados clínicamente probados  que acaba con la celulitis, remodela tu cuerpo y provoca la pérdida de grasa y volumen en pocas sesiones. Entre 4 y 6 sesiones (de 1 horita na más) serán suficientes . 

Nosotras  estamos realmente sorprendidas ya que habíamos visto resultados en algunas chicas  (por cierto, tratamiento perfecto para hombres también) pero te quedas un poco con el lo veo y no lo creo , y ahora que llevamos dos sesiones alucinamos!! Lo notas enseguida, la ropa te queda mejor y te motiva muchísimo para seguir cuidando la alimentación y el deporte. La piel está más elástica, firme y suave y se va reduciendo el volumen sorprendentemente. Mirad las fotos del antes y el después en su web que nosotras lo hemos visto en persona y damos fé.

Como véis, ahora disponen de una SÚPER OFERTA y con 6 sesiones te regalan una (con esta promo la sesión sale por unos 50€). Solicitar asesoramiento y pedir presupuesto sin compromiso, porque de verdad que es muy asequible y merece mucho, mucho la pena, se nota enseguida!!!! 

Este verano llegamos a tiempo para el bikini pero hay que llamar ya y ponerse!!! A nosotras nos están dejando estupendas jijijiji muuuuuchas gracias equipazo!!!

En la web de  Salón Cristian y en su facebook (aquí) teneis mucha más info al respecto y sobre todos sus tratamientos de estética (dónde son pioneros) y peluquería y así podréis estar al día de las novedades, ok?? 

C/ Jose Mª Buck, 24 Elche (Alicante)
TLFONO: 965.46.89.68
www.peluqueriacristian.es

Un abrazo y gracias por vuestra visita.






















by Cosasdhermanas

Recuerda que puedes seguirnos a través del diario Información pinchando :AQUÍ


2 comentarios:

  1. A mí me coge un poco lejos porque vivo en Londres pero me encantaría probarlo...
    Ali

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/pink-flowers.html

    ResponderEliminar