miércoles, 21 de enero de 2015

Globos de oro 2015


Nos hubiera encantado disfrutarlo en vivo y en directo y que los diseñadores nos hubieran vestido a nosotras (jejeje), pero nos conformamos con alegrarnos la vista viendo a las actrices de moda con estilismos que quitan el hipo. Han seguido las tendencias de las que tanto hemos hablado: el monocolor con predominio de color rojo, blanco-plateado, color azul (sobre todo klein) y color amarillo. 
Nos encanta que las actrices norteamericanas hayan ido acercándose a la moda europea, abandonando las pomposidades y los volúmenes. Cortes rectos al poder!

Os mostramos nuestros favoritos...



Diana Kruguer: nos gusta siempre , sobre todo sus estilismos diarios de aires folkk pero es que encima llega a la alfombra roja y se sale en belleza, en elección , en figura . Imponente con este Emilia Wickstead.



Reese Weeterespon: Preciosa con este Calvin Klein al que recurre mucho, aunque normalmente no es de nuestras favoritas en esta ocasión acertó con el plata, el protagonista de la red carpet en estos Gloden Globes.


Lupita Nyong´oEn los Oscar del 2014 fue la mejor vestida con aquel Prada azul turquesa y seguro que este año rompe los esquemas también . Está preciosa con este look de Giambattista Valli de alta costura



Sienna Miller: Nunca deja indeferente y la serenidad que parece haber encontrado en su vida se ve reflejada en sus looks. Nos encanta su elección de Miu Miu.



 Lorde: Fiel a su estilo gótico , la joven cantante de 19 años acertó con su elección y está espectacular de Narciso Rodriguez.



Helen Mirren: imponente con un vestido rojo y sus 69 años. Un estilazo y figura espectacular.



Louise: la it girl británica es una habitual de la alfombra roja y se ha decantado por un vestido de pronunciado escote en tonos nude de Jenny Packman y zapatos de Pedro García. Lleva un recogido muy de princesa.



Conchita Wurst: la ganadora  de la última edición de Eurovisión, también ha querido  acudir  y  lo  ha hecho con un vestido de seda palabra de honor de corte romántico y corpiño, su melenaza , sus piernas y su barba la guinda.



Los pantalones de Lanvin de Emma Stone y el lazo en el lateral no nos pueden gustar más. Sorprende con un jumpsuit luciendo un look distinto a lo que le habíamos visto. 




Impresionante el vestido de Jason Wu de Michelle Monaghan. Con un rollo muy de los 90s que le queda como un guante.  Modelazo que parece diseñado para la actriz de True Detective. 




Otro de nuestros favoritos es el Chanel de Alta Costura que Dakota Johnson eligió para la gala. Lentejuelas y plata, lo más visto en estos Globos de Oro. La prota de 50 sombras de Grey, no paso desapercibida y nos encanta!



Kate Beckinsale, deslumbrante con un vestido de Elie Saab del otoño de 2013, también se decantó por una de las parejas de estilo más infalibles de la noche: plata y paillettes.




Ellie Kemper rompió moldes con el diseñador Naeem Khan. Original y diferente el vestido de la actriz de La boda de mi mejor amiga.



Jenna Dewan Tatum guapísima y sencilla con un vestido palabra de honor amarillo pastel de Carolina Herrera. La modelo y actriz, de origen libanés y alemán, Escoge muy bien sus estilismos y suele acertar. 



Emily Blunt arriesgó con un vestido totalmente blanco de inspiración griega del diseñador Michael Kors. Complenta con joyas en color turquesa de Lorraine Schwartz.



 Taylor Scilling nunca defrauda y en esta ocasión mucho menos. Dio color a la noche con un vestido rojo de cuello halter de Ralph Lauren. Muy muy sencilla y, como siempre, perfecta.


¿Cuál es vuestro estilismo favorito?
Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras! 

Os dejamos a continuación el programa de Alicante Hoy de la semana pasada en el que comentamos la red carpet en cuestión

https://www.youtube.com/watch?v=wuCtSmNw630


Muchísimas gracias por la visita!
Muuuuuuuuuaks

by Cosasdhermanas


2 comentarios:

  1. Me encantan todas, pero este año mi favorita fue Emma Stone, iva perfecta y original

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/frozen.html

    ResponderEliminar
  2. Lupita Nyong´o, Kate Beckinsale, Emily Blunt y Taylor Scilling son mis preferidas, unos vestidos preciosos. La recopilación ha sido perfecta chias.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar