viernes, 31 de octubre de 2014

Looks Halloween

Hoy estamos temáticas y nos apetece divertirnos pensando en la noche de los muertos, jejeje
Te proponemos 5 looks para triunfar en Halloween sin ir disfrazado pero preparados para cualquier fiesta terrorífica que se precie. Si no te gusta ir disfrazado pero quieres ir temática y sentirte favorecida sin renunciar a la moda, te damos las claves para triunfar ;) 
Puedes ver un resumen de nuestras propuestas en el diario INFORMACIÓN de hoy viernes, tanto en la edición impresa, como en la versión online en la sección de FIN DE SEMANA!

 
1.       Look Calabaza: Símbolo principal de esta cada vez más popular noche. Lo más importante para esta primera opción, es mezclar el color naranja con negro y utilizar complementos como calaveras, insectos, cruces, cadenas,… Bolso y calzado de color negro. Puedes utilizar unas botas moteras planas o si necesitas dar un toque más glamuroso, nos decantaremos por un stiletto o sandalias de tacón de aguja.






 
2.       Tendencia ripped jeans. Aprovechemos la tendencia de los pantalones rotos para crear un outfit sencillo pero que funcionará a la perfección para ir acorde en la noche de las brujas. Podemos utilizar una camiseta divertida con un dibujo con connotaciones siniestras. Complementos: ear cuff, pulseras de pinchos,… Calzado y bolso rojo (o negro como segunda opción).






  














 









3.       Medias de encaje y mini de cuero para dar el rollito punk que encaja perfectamente para dar el toque oscuro a nuestro estilismo. Perfecto con un botín de tacón y clutch de tachuelas. Camiseta blanca o negra básica y biker o perfecto de cuero. Damos el toque con collar de calaveras.








 
4.       El cuarto outfit que proponemos es una falda negra de tul con cinturón ancho liso negro o si quieres algo más destroyer, puedes utilizar uno de tachuelas. Combínalo con un buen taconazo negro y escoge alguno de los complementos de los looks anteriores, cualquiera casa bien para parecer una brujilla si eliges una camiseta negra de parte de arriba. Si prefieres dar un rollito bitelchus decántate por las rayas negras y blancas a ser posible verticales.









 5.       Sencillez absoluta look total black. Vestido negro nunca falla (de cuero o con transparencias mejor que mejor), pero si queremos dar un aire más acorde con la noche de los Difuntos, podemos utilizar prendas con plumas negras como si de un cuervo negro se tratase. Complementos: Pendiente cruz en una sola oreja, tendencia absoluta esta temporada. Cualquier zapato de los anteriores. Y como prenda exterior elegimos un kimono de encaje (más que suficiente para el clima alicantino).





 
Con el maquillaje no te compliques. El ojo negro ahumado, labios rojos nunca fallan y uñas  rojas o negras. No te olvides de llevar en el bolso la sobra negra ya que si necesitas un toque más siniestro, tan solo necesitas unas buenas ojeras y estarás lista para ser una zombi a la moda.
Puedes llevar algún detalle auténtico de Halloween en el bolso como monedero o funda de móvil de murciélago,… O incluso un antifaz o diadema que nos pueda servir para el toque total Halloween en caso de necesidad. En H&M tienes varias alternativas económicas perfectas para la ocasión.







 En cualquier caso, cada vez está más extendido el disfrazarse de cualquier cosa como si de un carnaval de otoño se tratase… Si no tienes nada adecuado para crear los looks anteriores, también podemos utilizar un look animal print de leopardo o estilismo en colores negros y rojos.
FELIZ HALLOWEEN!!!
by Cosasdhermanas by E&E









2 comentarios:

  1. Una s propuestas geniales para las que no nos gusta disfrazarnos, pero si estar en el ambiente.

    Besoso

    ResponderEliminar
  2. Adoro la propuesta de las falditas de tul y la de ir de naranja tambien! Muy originales y estilosas!
    ¡Mucho amor!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar