miércoles, 23 de julio de 2014

Casting Pasarela Moda Elche


Aixxxxx estamos más que emocionadas!!! El próximo 17 de Octubre tedrá lugar en Elche la segunda edición de La Pasarela de Moda y Calzado de Elche, que tras el éxito de la primera repite con mucha más gente que quiere estar en ella, con muchos más profesionales de la moda y el calzado y con la colaboración de much@s bloggers de la provincia, entre las que tenemos la suerte de estar.

Ahora mismo están a la "busca y captura " de l@s modelos afortunados que desfilaran por ella y puedes inscribirte ya  AQUÍ  en el casting que se realizará en el Centro de Congresos de Elche los días 1 y 2 de Agosto, sólo hay un requisito, estar empadronado en Elche.

Con el fin de llevar a más gente el comercio de calidad de Elche , la Pasarela de este año que además tiene entre sus organizadoras a  nuestra amiga Patricia de So chic by Patricia cuenta con un enorme número de marcas y boutiques como  Cuplé, Nice Things, Novo Zenter, IKKS y muchísimas más.


Y contarán con la colaboración de Almu Fotografía, Salón Cristian ElcheMr.Debolero DJ, Funkadelic y con Paco Teruel como diseñador de gran prestigio, ilicitano.

La verdad que esto promete pero bien verdad???? Deseando que se acerque la fecha!!!!



Os dejamos con el que es para nosotras el vídeo clip más completo en cuanto a lo que a top models se refiere. 
George Michael ,  Freedom.


by Cosasdhermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario