martes, 3 de junio de 2014

Purple rain




Se la pedí un día a mi madre y ya no ha salido de mi armario.....a priori esta camisa no la hubiera comprado al verla colgada en un perchero de H&M porque me hubiera parecido un poco "maru", pero una vez me la probé cambié totamente de opinión.

Me cuesta un poco encontrar camisas que me sienten bien ya que en teoría llevo una talla 38 o M  , salvo que  en camisas casi nunca me cierran del pecho o lo hacen muy justito , tirando un poco y abriéndose, cosa que odio, con lo cuál en general es una prenda que descarto bastante,  porque la L me queda grande de hombro y ancha por todas partes (aunque me cierra bien del pecho). Estoy descubriendo poco a poco que este nuevo concepto de camisa  en tejidos de bambúla y poliester se adaptan mejor a este "problemilla", ya que la camisa siendo de tu talla no es de  tipo encorsetada y el hecho de que sea más fluída hace que poniéndote tu talla te cierre (casi ) sin tirar y no se abra.  No sé si me explico ....... pero las que sufrís el tema de mucho pecho pa mi cuerpo seguro que me entendéis jajaja

Lo cierto es que esta en concreto triunfa por su corte y por un color entre fucsia y lila intenso que favorece una barbaridad y  siempre que me la pongo alguien me habla de lo chula que es y de lo que favorece  y cuando digo que es de H&M y que se la he robado a mi madre, se quedan a cuadros. Sí, mi madre es que viste muy bien y se mantiene mejor jajaja y cuando las tres hijas nos juntamos en su casa, nos encanta ese momentazo de dotorearle el armario para ver qué chollo ha comprado últimamente y de qué se ha cansado para agenciárnoslo jeje

La combiné con esta falda de ZARA, rescatada de un montón en las rebajas, y  complementos en plata para acudir hace un par de programas a Alicante Hoy (puedes verlo AQUÍ ) y luego ir  un evento.

Os pasa como a mí con las camisas??? Y con el armario de vuestras madres??

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!












No he podido encontrar on line nada similar en color (esperemos que llegue pronto H&M 2.0) , pero os dejo con opciones que por su forma y tejido os pueden servir para conseguir el mismo efecto.

Camisa H & M (similar AQUÍAQUÍAQUÍ y AQUÍ)
Falda old ZARA (similar AQUÍ y AQUÍ)
Zapatos old ZARA (similar AQUÍ y AQUÍ)
Clutch new ALABAMA (pregunta AQUÍ)
Collar new CREACIONES DEKUERO (pregunta AQUÍ)

Menuda sorpresa me he llevado navegando por la red con nuestra representante de Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo y este temazo se salen!!
Purple rain


by Esther con H






11 comentarios:

  1. Pero qué guapa!!!
    La camisa me encanta y me parece ideal cómo la has combinado!!
    Por cierto, el peinado es genial!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Te favorece much, vas muy guapa!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos los detalles del look me han encantado... y esa blusa de tu madre el color es perfecto y muy favorecedor para tu piel (unas por que tienen mucho y otras por poco... que mal repartido está el mundo!! jajajaja)

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima!! una combinación 10 en una chica 10000000000000000, me encanta.

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada de bonita, menudo color chulo tiene, y con la falda ideal!!
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisima! Me encanta esa camisa
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que color tan bonito tiene la blusa, me gusta la combinación, estás muy guapa!!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Esther!!! Que color más chulo tiene la camisa. !!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  9. Te sienta genial esa blusa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bien t.e sienta ese color jodia

    ResponderEliminar