martes, 8 de abril de 2014

Shopping bag by Volum Bags


Estaba deseando hacerme con un bolso blanco y cuando esta shopping bag de VOLUM BAGS se cruzó en mi camino no me pude resistir!!! Mi bolso ideal debe ser de calidad y con un diseño trabajado, pero que a la vez sea cómodo y práctico y me permita meter toooooodo lo posible , para aprovechar el día al máximo....en este sentido Volum y sus bolsos para disfrutar la vida , son mi aliado perfecto!!

Una empresa joven e innovadora pero de raíces tradicionales que se esfuerza en sus creaciones y distribución, naciendo en Alicante y llegando a Portugal, Italia, Alemania, Bélgica , Finlandia, Japón, Rusia, Jordania.....Volum bags diseñados por y para mujeres, son el resultado de trabajar bien y ser inconformista, según nos cuentan.

Para una jornada de pelu y reuniones informales elegí combinar mi Volum con un look  muy casual, pero es un bolso genial para ir a la oficina y superar el día a día. Elegí zapatillas y camiseta básica para acompañar a  mi peto nuevo  comprado en Lefties con el 20 % de descuento con lo que se me quedó tirado de precio. Buscaba desde hace tiempo un peto así pero ha sido imposible...... así que he hecho mi propio DIY (do it yourself) con los tirantes...... venían cosidos a la cintura y se cruzaban en la espalda, pero lo de la camiseta por dentro no va mucho conmigo en los looks sport y los he cosido a la parte delantera, os gusta???

Mi biker cuero, el peto y mi nuevo VOLUM BAG van a ser compañeros inseparables esta primavera!!!

 Podéis ver todos los preciosos modelos de la nueva colección en su web http://www.volumbags.com/volum.php , y encontrar un chollazo en su zona outlet http://www.outletvolum.com/  y lo que es mejor participad en el sorteo de un precioso bolso (ver al final del post) gracias a VOLUM BAGS!!!!

Bienvenid@s al mundo Volum!!!
















Bolso new thanks VOLUM BAGS (ver AQUÍ)
Peto new 25,00€ LEFTIES (similar AQUÍ)
Camiseta básica old ZARA
Biker old ZARA (similar AQUÍ)
Sneakers old ZARA (similar AQUÍ)
Vaso thermo new PRIMARK
Collar DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

Ahora tienes tu oportunidad de conseguir el siguiente modelo bandolera de Volum:





4 sencillos pasos para participar:

1.Dar a "Me gusta" en la fanpage de Volum Bags (pincha AQUÍ)
2. . Dar a "Me gusta" fanpage de Cosasdhermanas (pincha AQUÍ).
3. Comparte el sorteo en tu muro de facebook de forma pública.
4. Escribir un comentario en este post, con tu nombre de Facebook y un email para poder ponernos en contacto contigo si resultas ser el ganad@r. 

Muy fácil!!!!

Y si quieres tener dos oportunidades para que te toque, solo un pasito más y listo (este paso no es obligatorio para participar en el sorteo pero si lo haces te valdrá para todos los sorteos)
Ser seguidor de este blog: Si no tenéis correo de Gmail, puedes crear uno en un minutito y te servirá para todos nuestros sorteos. ¿Cómo hacerte seguidor? Pincha en el botón azul de tu derecha donde pone "Participar en este sitio" y elige Google (si tienes correo de gmail), twitter o Yahoo (si tu correo es de yahoo), escribe tu correo y tu clave (que será totalmente secreta), dale a "Seguir este blog" y a "Hecho" y participa!!! Para tener dos oportunidades de ganar, indica en el comentario que dejes en el blog, con qué nombre nos sigues.

El sorteo comienza hoy martes 8 de Abril y termina el domingo 13  a las 24:00 horas. El nombre del ganad@r se publicará en redes, a lo largo de la semana siguiente.


Mucha suerte a tod@s!!!!!


Navengando he encontrado este grupete que se llama así, Shopping bag , me han gustado y me ha venido al pelo!!


Mil gracias por pasar por el blog.

by Esther con H




51 comentarios:

  1. Me encanta el bolso y el peto, estas muy estilosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa me encanta el bolso blanco y el peto negro, q tipazo! es q el bolso no me va con nada pero es ideal!! besazos guapas os sigo yo tbn

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Es un bolso precioso ,desde que tengo el mio en blanco no he parado de usarlo ,tu look hermoso !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un bolso chulisimo y la biker me ha encantado, y el vaso jajaja todo
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso, es ideal y justo lo que iba buscando.
    Meli García
    pippoythor@hotmail.com
    pippoythor@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu bolso tesoro y tu look es de los míos ya me conoces un poco jeje, precioso!!
    Un besote bombonete.

    mcarmenrise@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado totalmente del look entero!!!! estoy obsesionada con los petos y este con el diy es una pasada, me gusta incluso más. Y qué decir de los bolsos, estoy como loca con esta marca desde que me la descubristéis! estás espectacular Esther!
    Mil besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!Es muy chulo!!!Mi nombre en face es Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.es os sigo en el blog como marisa garcía sánchez Mil gracias y muy guapo el peto!!!!

    ResponderEliminar
  10. El look completo me encanta y el bolso blanco es monisimo. Mi nombre en Facebook: Vero Perez Robert, Email: veronicaperezrobert@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!

    Aitana Sanchez
    aitanatornasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el bolso y la chaqueta!!!! bueno....todo...hasta el collar de Dekuero Creaciones. Muy guapa Esther
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! ai si, yo tambien quiero encontrar un bolso blanco que me guste porque nunca encuentro ninguno que me haga el peso!! el tuyo es muy bonito, con esos detalles en marron! genial el look! Besotes!:)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola, participo porque me gusta mucho
    Facebook MARIA PILAR ORTIZ
    Compartido
    https://www.facebook.com/567791479906804/photos/a.567860386566580.1073741828.567791479906804/768712359814714/?type=1&comment_id=2559284&offset=0&total_comments=1
    dunas36@yahoo.es
    muchas gracias y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  15. Es precioso.
    Nieves Urrutia. supernuf@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. martakmr@hotmail.com
    fb:marta.durangalan.96

    ResponderEliminar
  17. la que nace con estilo.... <3 estás guaperrima!
    Jana vidal munera
    javimu@cop.es
    besito!!

    ResponderEliminar
  18. Genial !!!! Participo !!!
    El bolso es precioso !!! Me encanta !! =)
    En fb: Mónica Casas Angullo
    Nick GFC: monika_23-7
    Comparto en fb: https://www.facebook.com/monica.casasangullo/posts/530547823720901?stream_ref=1
    e-mail: monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  19. me vendría ideal para esta primavera
    en Facebook, mjose gisbert sanz
    e-mail: mjosegisbert@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Me apunto,
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Genial el sorteo!!!
    Nombre en Facebook: Mary Carmen Torres
    Mail: india349@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. guauuuu qué bolso
    mi nombre en facebook es Begoña C. Ortega
    email: collazobegona@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar! Mi nombre en FB es Ana Belén R M, lo he compartido en mi muro.

    Ana Belén
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Venga que lo quiero!!!!
    Carolina del Rey Espi
    caroldelrey@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Carmen Moreno
    m.carmenmormol@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  27. me apunto al sorteo, el bolso es genial :D
    mi nick, tanto en Facebook como en GFC (participación extra) es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    Ah y he compartido de manera pública el post de tu facebook sobre el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Nombre facebook: Diego R Agudo
    Email: ediego54@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este bolso es realmente espectacular! Ya he compartido en facebook la imagen, mi nombre en facebook es Isabel Picó Navarro, y mi gmail es: isa.ondara30@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el bolso y la biker! Vas guapísima. FB Arantxa SMtnez , arantxasoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Genial sorteo!
    Nombre real y en fb: Cristina Campo Braña
    Y comparto: https://www.facebook.com/cristina.campobrana/posts/10203606203014323?stream_ref=10
    Mail: cristinacampo@hotmail.com

    Seguidora en GFC: xenreira

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. DIVINO EL BOLSITO !!!!!
    Natalia Martínez Enriquez

    ResponderEliminar
  33. El bolso a sortear es precioso pero el del look es divino,
    mi correo es mariaalsirapereira@hotmail.com
    mi facebook es https://www.facebook.com/mariaalsirapereira

    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Participo.
    Facebook:avon anne
    Email:anne71@hotmail.es
    Saludos...

    ResponderEliminar
  35. son ideales los dos!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa en GFC
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1436110566636792?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  36. Vas monisima Esther y el vaso de leopardo es ideal
    Me apunto al sorteo!!!!!
    María aguilar
    javi-lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Bonito look y bonito bolso, me paunto al sorteo:
    -nick facebook: nube nimbus
    -comparto: https://www.facebook.com/nube.nimbusnim/posts/234200180115859?stream_ref=1
    email: quedateenminube@gmail.com
    Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
  38. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Bonito look y bonito bolso, me paunto al sorteo:
    -nick facebook: nube nimbus
    -comparto: https://www.facebook.com/nube.nimbusnim/posts/234200180115859?stream_ref=1
    email: quedateenminube@gmail.com
    Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
  39. El peto y las sneackers me ha encantado, me gusta la combinación que haces.
    Me gustaría participar en el sorteo, me encantan los bolsos de Volum Bags!! Mi nombre en facebook y en GFC es Natalia Cuello. Mail: cuellofanjul@gmail.com
    compartido: https://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/616182015137726?stream_ref=10
    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Participo
    gemma
    fb: jemma bc n
    compartido: https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/772866049393253?stream_ref=10
    gmmabcn(@)gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!! estherespiandres1950@gmail.com y os sigo en GF (doble participación)
    Esther Espi Andres

    ResponderEliminar
  42. Veremos si hay suerte!!
    Dekuero Creaciones
    dekuerocreaciones@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. he estado mirando la pagina de Volum Bags y tiene bolsos divinos!
    Ojalá me toque este :P
    claudia martin garrido
    claudia_churri6@hotmail.com
    y os sigo en el blog desde hace tiempo.
    Un besito preciosas
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. marian molero
    marianms66@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Claro que participo!! Me encantan. Por cierto estás guapísima.
    bypatriciasochic@gmail.com

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. El blanco es muy xulo, y el peto genial!!! A ver si tengo suerte, que el del sorteo me encanta. Besos.
    Vanessa ibarra
    Vanessaibarra_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. No conocía los bolsos pero me han encantado. El blanco es ideal.
    Mi nombre en facebook es María García de Andrés. En el blog os sigo con el mismo nombre. Mi mail es golfimga@hotmail.com.
    suerte!!!

    ResponderEliminar