miércoles, 30 de abril de 2014

Botas en primavera?



Yo voto sí!!! Me encantan las botas de media caña con vestidos y sin medias y la primavera es la temporada perfecta para empezar a enseñar pierna pero cuesta un poco... Una muy buena opción para ir rompiendo el hielo, es empezar a quitarnos las medias utilizando botas o botines. Muchas ya las habréis guardado, yo...no! Quedan taaaaaaaan bien sin medias que me dejo siempre un par o dos para esta época o incluso para las noches más frescas de verano. Estas que llevo hoy descansarán dentro de poco hasta el otoño que viene, pero hay muchas botas y botines que podemos utilizar perfectamente cuando el calor aprieta (o por lo menos cuando el sol ya se ha escondido): las hay de materiales más ligeros, con cañas troqueladas, de colores más apropiados de la temporada estival, con aberturas,...

Aunque en verano es verdad que como una sandalia no hay nada, la alternativa está ahí y si no que se lo digan a las celebrities en eventos como el festival de Coachella. Look que se repite año tras año: shorts con botas. Sobre todo camperas, moteras y con flecos, pero también de estilo cowboy con tacón cubano, con tachuelas,... En infinito mundo del fenómeno boots!!! Y además, son perfectas para hacer informal un vestido arreglado o clásico como el que llevo yo hoy. 

Este es un buen ejemplo de cómo los complementos pueden cambiar completamente un outfit. Y esto es muy importante para aprovechar mucha de la ropa que se muere de aburrimiento en nuestros armarios; dale una pensada y comprueba cómo un collar estilo boho, un pañuelo, un cinturón, una parka o chaqueta vaquera,... pueden ayudarte a duplicar la vida de tus prendas. Ya me contaréis cómo ha ido el experimento! Espero que el mío de hoy os haya gustado. ;)

















Parka combinada old BLANCO (similar AQUÍ)
Vestido old MANGO (similar AQUÍ)
Bolso new VOLUM BAGS (ver AQUÍ)
Botas old STRADIVARIUS
Pañuelo old STRADIVARIUS (similar AQUÍ)
Cinturón old BLANCO (similar AQUÍ)
Pulsera rígida alitas new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)
Collar new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

Hoy nos despedimos hasta el lunes (jueves es festivo en Alicante y hacemos puente!) dando una genial noticia! La ganadora del SORTEO de las botas de EVA LÓPEZ gracias a elcajondelamoda.com es... MARI CARMEN RIQUELME!!! Enhorabuena! Espero que este post te sirva para utilizar tu premio este verano! jejeje



Os esperamos esta noche a las 22 horas en informaciontv para seguir hablando de moda y os dejamos en link del programa anterior en el que hablamos sobre las BBC:

http://videotecahtml5.es/informaciontv/media/alicante-hoy-parte-5-16-de-abril-de-2014

Muchas gracias por la visita y los comentarios! Sois lo más!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuaks

by Ester sin H

22 comentarios:

  1. Yo también les doy un sí!! Me ha encantado la combinación que has hecho, estás muy guapa!!!
    Un beso!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  2. También me encantan las botas en toda época ,mientras una se sienta cómoda ,el vestido es precioso ,muy bonito look !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Apiiiiiiiii yo les doy un SI con mayúsculas un estilazo que te muerres, pero no me canso de decirlo, tu lo que te pongas en la época del año que sea, lo haces especial!!!! un besoooooooooooooooooooooooo Love you amiga

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación, apuesta segura botas y mini vestido, y en verano incluso con vestido blanco.

    Un beso

    I love you

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!!! Combinas la ropa como nadie!!!! El collar te queda genial!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta como quedan con vestidos y faldas y sin medias.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!
    Yo también soy de las que dejan las botas o botines en el armario todo el año, me encanta como quedan en verano sobre todo por la noche, un besito.

    http://www.memoriesapril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pero que guapa me gusta mucho el look con ese punto boho, el vestido te queda de maravilla y lo has combinado muy bien.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Olé, olé y olé toda lucha tiene su recompensa la primera vez que me toca algo en la vida y no podía ser menos especial que de la mano de un equipo tan fabuloso como el que formáis.
    Muchas gracias muchach@s os quería mucho pero hoy masssss.

    Un besote grande y a disfrutar el finde largo como bien sabéis. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado el look!!! Yo soy totalmente partidaria de las botas en primavera :) Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, yo también voto si a las botas en primavera :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el contraste de las botas con el vestido, un look con estilo!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  13. Fantástico el look y el collar me encanto.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post

    ResponderEliminar
  14. Nos encantan los looks con botas o botines en estás fechas, después ya el calor no te deja usarlas! Nos gusta tu combinación, realmente guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan como quedan los vestidos de este tipo con botas, les da un toque diferente, estás preciosa!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  16. Te quedo un look impecable y además las botas son ideales! Besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Como siempre 10 (banquiazul)

    ResponderEliminar
  18. me encanto el outfit , simplemente perfecto y con ese aire tan folk , lindo
    besos
    MAITE
    HOY EN MI BLOG: Look Grupal:estampados infantiles

    ResponderEliminar
  19. Guapisima! Me han encantado el look y las fotos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo soy super fan de los vestidos con botas, hay gente que me dice que estoy loca y no entiendo el porque... Si hiciera mucha calor vale lo entiendo pero no es así... Aquí en Mallorca sale el sol y todo el mundo con shorts. ¡Me encanta como lo has combinado!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Siii! Botas en primavera siempre! Con lo bien que te quedan ¿quién dudaría? Yo soy muy fan ya lo sabéis jejeje unos botines... un vestidito... Si es que queda genial
    un besote
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que voto que sí. Y más si las llevas tu. Me encanta como te quedan.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar