miércoles, 31 de julio de 2013

Vacaciones de verano 2013



Pues sí!!! nos vamos de vacaciones yujuuuuuu!!!!

Como seguro que tod@s vais a estar muy ocupad@s disfrutando de las vuestras, no os va a dar tiempo a echarnos de menos entre playita y piscina, cervecita y mojito. 

Nosotras hemos decidido cerrar un mesecito,  o más bien no actualizar el blog, tomarnos un descanso para poder volver con las pilas cargadas y afrontar los nuevos proyectos que nos esperan a partir de Septiembre, que no son pocos!!! 

Gracias a tod@s l@s que nos seguís , animáis y apoyáis con vuestras visitas y comentarios diarios, hacéis que nuestro sueño se vaya cumpliendo poco a poco y ayudáis a que nos esforcemos por mejorar cada día.

Gracias al equipazo que forma Cosasdhermamas blog por ser cómo es y apoyar a estas dos locas en esta andadura y mención especial para Sergio por involucrarse tanto!!! De verdad que no sabemos cómo nos aguantas jajajaja. Te lo has currao mucho con cada idea, foto y vídeo y esto es tan tuyo como nuestro.

Hoy os queríamos decir hasta luego sin poses, de una manera fresca y desenfadada , tal cuál somos . Confiamos en que disfrutéis del vídeo tanto como nosotr@s lo hemos hecho al grabarlo !!!

Esperamos vuestros comentarios ok???

Nos vemos en Septiembre!!!





by Cosasdhermanas

martes, 30 de julio de 2013

Qué escote prefieres???

Buenos días a todos, tal vez estéis de vacaciones, hayáis disfrutado de ellas o simplemente aún soñéis con disfrutarlas. Mmmm que bien saben, verdad????

Tanto en compañía de tus amigos, disfrutando de unos días divertidos......


Como en el campo, relajándonos, disfrutando del silencio y la tranquilidad. Qué paz!!!


Uno de las características del verano,sobre todo en la ropa femenina, son las prendas con escote. Pero realmente muchas no nos atrevemos a lucirlo hasta que por lo menos no tenemos un poquito de bronceado.

Siempre que tenemos que escoger algún tipo de escote o decidir si realmente nos sienta bien nos asaltan las dudas. Será demasiado exagerado??? Habré acertado con este tipo de escote???
Tal vez nos guste llevar algún corte en especial, pero puede haber otras opciones que seguramente nos queden mejor y simplemente nunca hallamos reparado en ellas.


Con cuál quedarnos???Pues podemos empezar por cortes sencillos y según la cantidad de pecho que tengamos, si necesitamos sujetador o si no lo necesitamos.

Normalmente las que necesitamos llevar sujetador tenemos que tener en cuenta que no se vea. Los cortes más acertados son los escotes en V tanto por delante como por detrás, hacen la cintura mas pequeña y destaca los hombros.


También muy acertado el escote de un solo tirante, permite ponerte un sujetador sin tirantes y utilizar un pequeño truco(que a mí me funciona)poner en la parte del vestido que no lleva el hombro al aire un tirante del sujetador. Es genial, probarlo!!!!

Otro imprescindible es el cuello de barco, puedes ponerte el sujetador que quieras.


Me encanta llevar una camisa masculina con un buen escote, si te pones debajo una camiseta lencera o de algodón, logras un efecto en el escote muy estilizado.


Estos dos que viene acontinuacion los podéis utilizar para lo que queráis tanto en invierno como en verano, para playa, piscina, tomar algo por la noche o para ir a la oficina. Son el cuello de casaca o el escote en V cruzado. Los adoro!!!


Otro que a lo mejor muchas no habéis probado porque pensáis que no os sentará bien, es el palabra de honor con lazada en el cuello en V. Sujeta muy bien el pecho y también estiliza el escote.
Para mí la estrella del verano.


Y ahora para las más afortunadas. Las que no necesitáis llevar a todas horas, el sujetador!!!
Aparte de sumaros a todas mis propuestas anteriores, podéis usar muchos más!!!

Empezamos con el palabra de honor recto, tanto para el día como por la noche, da sensación de amplitud en la zona del escote.



Al palabra de honor de noche podemos añadirle formas, incluso dar un poco de volumen con un corte  en el que destaque más el pecho.


Al escote anterior de un sólo tirante, podemos añadir volantes para que de más volumen en la zona del escote.


Y para terminar uno de los escotes que más me gustan y que me parecen espectaculares, que por supuesto resulta muy complicado si necesitas llevar suje. El escote en la espalda. Opinad......Precioso si sujetas la melena en un recogido, aún destaca mucho más, alarga la espalda y deja ver tu columna vertebral.



Después de haber dado mi opinión sobre los escotes que quedan mejor, ya queda de vuestra mano decidir lo que mas os gusta.

Me despido de todos vosotros hasta el mes de Septiembre, disfrutad de vuestro tiempo libre. Os espero a la vuelta con las pilas cargadas y nuevas ideas.

No os perdáis el post de despedida de mañana!!!!
Os echaré  de menos!!!

Ayer pubicamos en Facebook los nombres de las ganadoras del sorteo de Destroy: Claudia Muñoz, Jennifer Holleyman y Anita del Rey.

Aquí tenéis a The Wallflowers y su One Headlight



by El Rincón de Carol







 

lunes, 29 de julio de 2013

Chiringuiteando por la vida


Hoy es diferente y si me lo permitís no quiero hablar al 100% de moda y además como nos vamos de vacaciones, os voy a contar mi  plan secreto para estos días, para ello, voy  a divagar de la vida, con sus más y sus menos,  pero de la vida.
 Con el arranque del nuevo año ¿quién no tenía mil  buenos propósitos?… comer sano, ir al gimnasio, dejar de fumar, ser más tolerante… (Los confesables claro...) .Yo que no hice los deberes en su momento, los voy a hacer ahora y “lo” que me propuse al principio del 2013, tenaz como nadie, lo quiero conseguir.

 Voy a por todas estas vacaciones para iniciar el camino hacia la “felicidad”, sí te marcaste metas esta Nochevieja mientras brindabas con cava y no has cruzado ninguna de ellas, únete a mí y no me dejes sola. 

No perdamos la esperanza, nos queda casi medio año para conseguirlo.
No está mal hacerse un examen a uno mismo a mitad de año y evaluar si “nos” aprobamos o “nos” suspendemos y como cuando estudiábamos, con un buen sprint final, aún podemos llegar a tiempo para las recuperaciones.

Vía Pinterest por Kaylee (: en http://www.fengshuidana.com/2013/07/01/feng-shui-for-summer/ vía http://data.whicdn.com/images/65746699/large.jpg


Son momentos difíciles, quien no tiene problemas laborales, los tiene sentimentales, sino económicos y peor aún si son de salud, como estamos de propósitos… porque no cargamos la mochila de “pilas” y si queda algo por llegar, estaremos más que preparados.


Vía Pinterest por Chantal Fortin en http://media-cache-ak1.pinimg.com/originals/c1/7f/15/c17f159e1664f0e7d82223a12426090f.jpg


Son por todos conocidas, las propiedades curativas del mar y del sol, las vacaciones son para relajarse, y  curar todos los males, sea el que sea, sin excepción alguna. Lo cual hace, que no se me ocurra otro sitio mejor en verano para pasarlas que no sea en la playa.
Tumbarnos a tomar el sol o a leer, es el mejor descanso y respirar a la orilla del mar es bueno para los pulmones, caminar por la arena mejora la circulación y a su vez exfolia, y bañarse en el mar estimula los músculos, además de curar catarros, ¿Qué se le puede pedir más?
Un buen chiringuito

Vía Pinterest por Mucho Más Que Dos en http://media-cache-ec3.pinimg.com/originals/39/03/ee/3903eee0f2e923b384df2f1defc7f563.jpg


Puedes Chiringuitear  desde la mañana hasta la noche, toda la costa está llena de ellos, y para todos los gustos, los hay más formales o al más puro estilo de Ibiza.
Come en ellos y disfruta de Dj en directo y saborea un elaborado Mojito.
No te pierdas, TEATRE ALICANTE  




Vía Pinterest por Mellisa Maguire en http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/66/6e/f2/666ef2caf60c1cf2f0a0db46ed3af949.jpg

Luce tipo pero sabiendo lo que sí y lo que no, porque no hace falta enseñarlo todo, esto va tanto para nosotras y como para vosotros. En cuanto a ellos,  guarda el slip y el bóxer ajustado ( solo si no hay más remedio) y úsalo para la natación y decántate por unas bermudas, a la inmensa mayoría nos gustan muchísimo más. Y las pesas están bien, pero existe el término medio. Y para nosotras pues ídem de lo mismo, muchas veces es mejor insinuar que darlo todo a conocer, eso sí, si tienes un cuerpo 10, ponte el mundo por montera.

Vía Pinterest por A quién le importa en http://www.whawhawhawha.info/2119369765/aeeMJ6mRIgesD/


Hay alimentos que potenciarán nuestro color de piel, así como también la fortalecerán  y protegerán, como son sobre todo las frutas y hortalizas que van de los tonos amarillos a los rojos (zanahorias, mango, tomates y melocotones por ejemplo) y de los verdes (las espinacas, las acelgas y el perejil). También regeneran la piel, la soja, el aguacate y el germen de trigo.


Vía Pinterest por obaz en https://www.obaz.com/lookbook/21696


Estos tops están muy de tendencia, el mini  “top crop” completa un look perfecto junto con un short vaquero reciclado y más incluso con el toque “hecho a mano”, para terminar la larga jornada playera. ¿Qué te parece esta  propuesta para seguir chiringuiteando?


Vía Pinterest por For The Highness en http://www.storenvy.com/products/485381-promise


Y el complemento playero por excelencia es la tobillera… una o cientos pero alegran el bikini más sencillo.


Vía Pinterest por Sophie Tatton en http://media-cache-ec3.pinimg.com/originals/fa/22/ad/fa22ad40520a79c92ef51524e3b1544c.jpg


La playa en verano invita a hacer deporte, palas, vóley, windsurf… pero este verano toca “Paddle Surf o también llamado SUP”, muy sencillo y accesible para todos, consiste en  remar de pie encima de una tabla de surf con ayuda de un remo. Si no lo habéis probado os  lo recomiendo, podéis alquilar la tabla en la playa y  dar unas clases de nociones básicas, os lo vais a pasar bomba.


Vía Pinterest por Julia Arslan en http://media-cache-ec3.pinimg.com/originals/80/41/2c/80412cf74f0db1c496fa8eba8f5b83ec.jpg


“La vida se vive una vez, pues vamos a vivirla”.
Practiquemos esta filosofía de vida, vamos a aprovechar todos los momentos que pasen por nuestro lado, porque no sabemos si volverán a visitarnos, súbete en el vagón de la positividad y de la esperanza y no te apees porque no ha llegado aún nuestra parada.


Vía Pinterest por Emily Hayden en http://thehungrygoddess.com/2012/06/hgeats-summer-beach-party-613-at-12n-est/summer-beach-fun/


Tómate tu tiempo para todo, “puedes ir despacio pero no te pares”,” vive  pero no sobrevivas” y “vuelve a enamorarte”… de todas las cosas bonitas que nos regala la vida todos los días y quién sabe si de algo más, la vida está llena de sorpresas.
Todo pasa por algo y pasa, tardará más o menos pero pasará, no mires atrás ya no tiene remedio, mira hacia delante que es de valientes.
El ansiado trabajo que no llega aparecerá, antes o después  pero llegará, los apuros económicos se equilibraran o por lo menos se soportarán mejor y las decepciones sentimentales se harán más decepción y se superarán, en definitiva nada ni nadie merece tanto, me quedo con esto, “La vida se vive una vez, pues vamos a vivirla”, (ojo pero sin atragantarnos).

Vía Pinterest por Catalina González en http://kashakurtz.tumblr.com/post/29052802562 vía http://seabelle.tumblr.com/post/29051364434


Dale la vuelta a los problemas y los verás mucho más claros.


Me despido de vosotros hasta septiembre, voy a hacer mis deberes que quiero aprobar con nota.
Hoy la banda sonora, va dedicada… a todos aquellos que tienen algo que decir al respecto… 

“Niños Mutantes” Errante.



Besos

L´meme

Fotos PINTEREST

viernes, 26 de julio de 2013

Pestañas con Bárbara Bustillo




Si quieres presumir de una mirada de escándalo y dejar de usar rímel este verano, la permanente y el tinte de pestañas son la solución ideal para dar intensidad a tus ojos. Cosasdhermanas al terminar la jornada laboral, nos fuimos al Centro de Estética Bárbara Bustillo, nuestra asesora en todos estos temas en los que andamos un poco pez, y nos aconsejó este tratamiento rápido, sencillo y económico, pero con un resultado más que genial.

La permanente, permite rizar la pestaña natural para realzar la mirada. La curvatura dependerá del tamaño del bigudí. Existen tres medidas, cuanto más grande sea, más abrirá el rizo. 


Os contamos el proceso: La pestaña se pega al bigudí con una cola especial , se aplica el gel de permanente sobre ellas y esperamos 10 minutos. Se retira y se aplica el neutralizante 8 minutos y listo!!!!









Las pestañas quedan increíbles!!! Con el rizo perfecto !!! 



Y para dar todavía más intensidad, espesor y olvidarnos del rímel hasta para salir de marcha, Bárbara nos recomendó el tinte de pestañas. Normalmente nuestras pestañas parecen más cortas porque las puntas suelen ser claras por el efecto del sol, pero con el tinte parecen mucho más largas y pobladas. Estamos encantadas con el resultado. Un gran descubrimiento, práctico y súper favorecedor!!!







  El precio total del tratamiento es de 20€. Parecerá que vas maquillada todo el verano!!! Y si vas de parte de Cosasdhermanas, nuestra amiga y colaboradora Bárbara Bustillo, os hará un 20% de descuento adicional, tanto en este tratamiento como en cualquier otro. Llamad antes para reservad!!! 

965 08 14 17 Alicante.

Os dejamos con nuestro look del día, aunque como fue al salir del trabajo no son nuestras mejores fotos.. el cansancio qué malo es jejeje... pero así es el día a día para todos verdad???










Hay que ver lo bien que nos trata nuestra Barbarita !!!! Pasad a conocerla en  Centro de Estética Bárbara Bustillo






Ester sin H
Vestido old BLANCO (ver otro look pinchando AQUÍ) (similar AQUÍ)
Cinturón LOVE (regalo)
Sandalias old STRADIVARIUS (similar AQUÍ)
Bolso old PURIFICACIÓN GARCÍA (similar AQUÍ)
Pulseras DEKUERO CREACIONES (similar AQUÍ)

Esther con H
Camisa old 19,95 € STRADIVARIUSS (similar AQUÍ)
Falda origami  new ZARA (AQUÍ)
Sandalias old regalo?? BIMBA Y LOLA
Cartera new 7,99 € rebajas LEFTIES
Collar naútico new  DEKUERO CREACIONES (similar AQUÍ)
Reloj new VICEROYALICANTE (AQUÍ)


Recuerda que seguimos de SORTEO hasta las 24:00h de hoy: consigue uno de los tres pares de zapatillas DESTROY pinchando AQUÍ.

Os dejamos soñando con Travie McCoy y Bruno Mars soñando Billionaire


by Cosasdhermanas




jueves, 25 de julio de 2013

Top Ten para Ella y para Él


Disfruto mucho con los zapatos, creo que como la mayoría de los mortales, o mejor dicho de “las” mortales. Los bolsos y los zapatos son mi perdición, pero los zapatos sobretodo. Un zapato lo puede hacer todo, uno vistoso puede ser lo que te haga lucir de forma insuperable el traje más sencillo, o por el contrario un zapato vulgar te arruinará el vestido más exquisito. La elección correcta te hará marcar la diferencia, y la errónea pasar más que desapercibido.

En los pies, atrévete con todo, no tengas límite, conjuga la sencillez de la indumentaria con el desenfreno en los apéndices, y sobre todo en verano, vuélvete más loco que nunca y saca tu lado más atrevido y enseña pies.

Es la extremidad que soporta el peso de todo el cuerpo, cuídalos como se merecen, nútrelos e intenta dentro de tus posibilidades usar calzado de calidad.

Es difícil no caer en los zapatos “económicos”, pero defendamos el calzado nacional (os daré algunas de mis recomendaciones, no están todas, pero podrían ser muchas más).

Alicante es la ciudad del calzado por excelencia, una larga tradición y perseverancia en el sector avalan a nuestra ciudad, no bajemos los brazos y guerreemos por mantener orgullosos este apelativo de “Ciudad del calzado”.


He elegido 10 modelos para vuestros pies, si te falta alguno de ellos, aún estas a tiempo.




Ellas
Cangrejeras”; las típicas que de niños tanto utilizábamos para no hacernos daño en las playas con rocas, y que a su vez, tanto detestábamos… tocadas por una varita mágica, vuelven envueltas en glitter, tachas, print animal e incluso con tacón.

 


Vía Pinterest por Nazira SV en http://m1.paperblog.com/i/135/1357795/locas-cangrejeras-L-UKTnAY.jpeg de ZARA


La Recomendación “made in Spain” y de la tierra, PEDRO GARCÍA, modernidad, calidad y estilo.




Cuñas”; cada temporada las vemos más y más, pero este verano son un furor.
En lo que se refiere a la cuña en sí; las encontraremos 100% gueisa, de madera y totalmente corrida sin que el empeine sufra lo más mínimo, también con formas imposibles dignas de obras de arquitectura, con rafia formando trenzas y combinando en la suela materiales como la piel y la madera, creando una sensación óptica muy diferente…

Y en cuanto a tejidos y colores para envolver tu pie, simplemente todos.



Vía Pinterest en http://community.stylecaster.com/recent

Similar STRADIVARIUS

Retro con el Black and White.

Mi recomendación de calzado; También de Elda, si no la conoces te animo a que lo hagas, REBECA SANVER.




Romanas” o también sandalias de gladiador, la versión más light serian las que los cruces de las tiras sólo suben hasta los tobillos, y las más radicales se extienden hasta las pantorrillas.

Hace un par de años ya las lucimos y como siempre digo, no tires nada o casi nada.

Vía Pinterest por Eva Martinez de Suiteblanco en http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/GenericErrorParamView?genre=M&catalogId=12551&langId=-5&storeId=10151

Versión corta, MARYPAZ

Recomendación, PACO GIL, otro referente del levante que no te dejara indiferente.





Sandalias ultra femeninas”, cogidas al tobillo, estilizan las piernas, le dan forma y son súper sexy. Si quieres sentirte guapa una noche, cálzate unas de estas, no fallan. Y con toque metal mejor, va con todo.

 
Vía Pinterest por Haru Hinoki en http://www.zara.com/
Similar MANGO



Recomendación, “la niña de mis ojos”, PURA LÓPEZ, sabe sacar tu lado más sensual, con lo que diga de su calzado me quedaré corta, enamorada de sus creaciones desde que uso tacones, para mí no tiene nada que envidiar a los diseñadores más prestigiosos del mundo, ni Manolos ni Louboutin, yo me quedo con “mis Pura”.





Botín Cowboy”, aunque te parezca una locura, son para la temporada estival, combinados con un vestido campesino, o con shorts, el “Chic” lo tienes asegurado.
El blanco es el color de este verano 2013, el blanco para los zapatos nunca me convenció, y por tanto, me quedo con el otro color de este año, el plata.

Vía Pinterest por Hakei Clothes & Shoes en http://media-cache-ak2.pinimg.com/originals/c0/ac/2d/c0ac2d1c6050d0a2ba095882a43a4926.jpg

Similar PULL AND BEAR




Un poco de todo”; botín, peep toe, plataforma, madera, toque artesano - piel y color cálido, todo lo que puedes desear a la vez.

Vía Pinterest por beyondtherack.com en https://www.beyondtherack.com/auth/register?invite=type10&no_fb=1


MAGRIT, otra firma que se fabrica en nuestra provincia y que crea joyas para los pies.





Ellos
Alpargatas”, si no os conformáis con las típicas, la recomendación es CASTAÑER, llevan generaciones trabajando el esparto como nadie y ahora también para vosotros.

 
Vía Pinterest por Wok Store en http://pinterest.com/offsite/?token=459-152&url=http%3A%2F%2Fwebshop.wok-store.com%2Fshopping%2Fmen%2Fitem10396448.aspx&pin=358951032770970290 de Castañer





Los clásicos “Oxford”, estrujando el diseño inicial, se llega a un renovado zapato masculino que sin perder la esencia se adapta a los tiempos que corren.

 
Vía Pinterest por Suzan Haddad en http://shop.nordstrom.com/s/1901-bennett-oxford/3227363?origin=category
Los de MARTINELLI, un 10.

MARTINELLI, mi gran sorpresa de esta temporada para hombre y para mujer, considerada como una marca de calidad pero más clásica, rompe con los estereotipos y nos presenta una colección muy fresca. En calzado de caballero es complicado encontrar un zapato diferente y que tenga estilo y ellos lo han conseguido.




Menorquinas”, para todos, desde el más pequeño al más grande de la casa.


Vía Pinterest por k1r2t3n en http://www.avarcasusa.com/


Las abarcas tradicionales de la isla de Menorca. Rechaza las imitaciones y hazte con unas con denominación de origen, “producte de Menorca” es el distintivo.





Zapatillas de Deporte o Bambas”; para verano y para invierno, de Sport o Súper Arreglado (incluso con Smoking). Estilo retro pero más auténticas que nunca, CONVERSE, ADIDAS, NEW BALANCE, LE COQ SPORTIF, NIKE, TIGER, ASICS, PUMA, GOLA… o más atrevidas aún como MUNICH o BIKKEMBERGS.



Vía Pinterest por soie agency en http://www.farfetch.com/shopping/women/converse-studded-lace-up-trainer-item-10376052.aspx
Zapatillas con talento español y de Elche como KELME, es la recomendación.





Y la 10º y más importante, como me dice siempre una buena amiga, Pisa “Fuerte y Valiente”, pues hagámoslo con calzado nacional.

Nos vemos muy prontito, porque la semana próxima os escribiré el "lunes", se termina el mes de julio y en agosto vacaciones.
No me falléis, hasta dentro de 4 días, !!!!lunessss!!!!

Recuerda que seguimos de SORTEO: consigue uno de los tres pares de zapatillas DESTROY AQUÍ.
El sorteo finaliza mañana viernes a las 24:00 horas!!!


Mi música hoy “Cero” de Dani Martín.



Besos

L´meme

Fotos PINTEREST