viernes, 15 de noviembre de 2013

Visitamos Salón Cristian


Estábamos deseando conocer el lugar de trabajo de nuestra amiga y colega Patricia So Chic y por fin se hizo realidad hace pocos días!!!

El fabuloso equipo de Salón Cristian , Calle Jose María Buck 24, en Elche, organizó una quedada blogger de matrícula donde congregó a bloggers de la zona para conocer su espectacular Centro de Belleza y donde nos presentaron los productos de Biologique Recherche de la mano de su directora en España y Argentina , Laura Rodriguez. 

Laura hizo una magnífica presentación de los productos, su sistema de elaboración, cualidades , propiedades y nos explicó los beneficios que provocan en la piel tras su uso bajo asesoramiento de profesionales como es el equipo de Concha y Patricia. Todo lo que rodea el proceso de producción de estos productos tan especiales es muy interesante , así como sus principios activos . Desde luego, cuánto menos , Biologique Recherche ha creado un campo en la cosmética en el que se diferencia y se posiciona con su innovación y pureza. Estamos deseando probarlos y contaros!!  Sobre todo su famosa Loción P50 famosa entre las famosas!!

Tenemos que decir que el evento fue perfecto!! El equipazo de personas de Salón Cristian te hace sentir enseguida como en casa, al tiempo que se percibe la profesionalidad y experiencia de los que lo forman.
Además de disfrutar de la charla y del cocktail, nos obsequiaron con varios productos para el cabello que os enseñaremos en breve en redes, en cuantito empezemos a probarlos!!! 

Patricia So Chic felicidades por vuestro genial proyecto de belleza y de personas y mil gracias por todo!! Fue un lujazo!!













De izquierda a derecha El collar de bolas RosasBBeautiful by MariaFashion AvenuePatricia So ChicEstilo StilettoLive in Abstraction , The Rich Boy y abajo estamos sentaditas nosotras jeje

Y como la cosa va de mejunjes, lociones y pociones os dejamos con lo mejor de Poison.
Feliz finde!!!




1 comentario:

  1. Chicas, muchas gracias por vuestro fantástico post. Fue genial poder compartir con vosotras todo el saber hacer de nuestro centro. Espero veros pronto por aquí para que probéis los productos y tratamientos.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar