martes, 22 de octubre de 2013

Las chicas son guerreras


Para no ser mucho de estampados últimamente no paro eh ?? La verdad que todo es ponerse y cuanto más te lo pones menos rara te ves.... Este estampado   se relacionaba más con el armario masculino pero no hace mucho  pasó a ser un hit en el femenino,  ha pegado con mucha fuerza y soy bastante fan de él  y de las prendas de inspiración militar (parkaspantalones, camisetas , botas, etc....) 
Podéis ver otros looks que hemos publicado de inspiración militar AQUÍ y AQUÍ.

Aún así , el estampado no fue lo que más me atrajo del vestido. Le ganó su forma y su tejido!!! Por no hablar de su precio!! (han volado claro , yo lo compré en la segunda remesa). 

Tiene una forma que me encanta, corto pero anchito, un poco bombacho, lo que lo hace comodísimo!! Ideales para llevarlos a la oficina como hice yo, o para combinarlos con unos botines moteros o unos taconazos y una biker y utilizarlos de noche, este tipo de vestidos te sacan de mil apuros y seguro que os enseño más opciones en breve!!!

Su tejido es absolutamente genial!!! No se arruga!!! Esta es una de mis mayores preocupaciones cuando compro ropa que utilizaré para el trabajo ya que hago muchos kilómetros cada día, entre pitos y flautas mínimo 120 , los suficientes para llegar hecha un higo jajaja así que para mí es vital que no se arrugue y poder estar presentable todo el día. Cuando una de mis adquisiones supera esta prueba me siento realmente bien jajaja buena compra!! 
Os pasa lo mismo???

Hoy voy de estreno que es mi cumple!!! 35 Otoños que me caen!!!
A por 35 más!!!! Gracias a tod@s los que nos seguís cada día!!!
Besos!!












Vestido new 29,99€ KUKA&CHIC (ver AQUÍ)
Bolso old regalo Thanks TAG OSLO
Zapatos old ZARA (similar AQUÍ)
Blazer old STRADIVARIUSS (AQUÍ)
Reloj old DKNY (similar AQUÍ)
Collar old PRIMARK
Anillos new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)
Gafas old CARRERA

La canción que le da título al post es de Coz, ahí va!!!!


by Esther con H


25 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños amiga!!! Eres mi amiga, confidente, mi
    Socia, mi hermana! Te deseo toda la felicidad del mundo. Te quiero!!! Tu Teru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sosiaaaaa livianas ya jajajaja
      Gracias cariño!!! Yo tb te quiero guapa!!!

      Eliminar
    2. jajaja pues mira lo que te digo... ojaláaaaaaaaaaaaa!!!! Viva tu!!!

      Eliminar
  2. Felicidades tab por aquí! Estás divina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El vestidito sienta como un guante!!
      Muak

      Eliminar
  3. Lo tengo, jjajajaja, es una pasada, y me han entrado ganas de estrenarlo al vértelo, te queda genial !!
    Y lo más importante, muchísimas felicidades guapisima!!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio????? Venga , venga post ya que lo veamos jajaja
      Besos guapa y gracia por pasarte por el blog!!
      Muak

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapa!! Estoy muy contenta con la compra!!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Esther!!!!! Divina.....como siempre!!!! Un besazo
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades tesoro!!
    Este modelito que hoy nos presentáis es muy apropiado para ti que has nacido con naturaleza luchadora!! te queda genial guapa y yo doy fe que te lo vi en la ofi, jeje.
    Te deseo lo mejor hoy y siempre guapa, CARPE DIEM.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maica por insisitir que no sea!! Hay que luchar o qué nos queda???
      Gracias por pasarte cada día!!
      Muak

      Eliminar
  7. Felicidadessssssssssssssss bombón!!!!!! Eres una chiquilla... :-)
    Te queda genial el vestido, a mí también me en-can-to cuando se lo ví a Kuka!!!
    Mil besotes y que pases un feliz día!
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Tú estás mejor que todas las chiquillas juntas y más en forma!!!
      El vestido es monísimo pero menos mal que no te lo has cogido que hoy me he enterado que lo tenemos Paloma, Patri de Elda y yo jajajaja
      vaya trío!!

      Muchos besos

      Eliminar
  8. ME ENCANTA EL VESTIDO!!!!
    Genial combinación ;)
    Un besazo!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candela!! Un vestido formal pero con un punto cañero verdad???
      muchos besos

      Eliminar
  9. Me encanta el vestido Esther, y como lo has combinado!!! Genial tocaya!!!
    Un besazo doble!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! a tí ya te veo que vas la mar de abrigadita!!!!

      Mil besos

      Eliminar
  10. A MI ME PASA QUE ME PONGO ALGO CON ESTAMPADO Y NO ME VEO, IGUAL ES CUESTION DE EMPEZAR CON ELLO EN POCAS DOSIS....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3327

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va por épocas, estoy en modo sólo se vive una vez!!
      Muakis

      Eliminar
  11. El vestido es super original nunca lo habia visto en ese estampado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapísima!!!
    El vestido me encanta, que guerrera ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Lo primero Felicidadesss!! y lo segundo me encanta como te queda el vestido, todo buen fondo de armario necesita un vestido estampado, y este es genial!! besazosss reina!
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/10/camisa-de-cuadros.html

    ResponderEliminar
  14. ole y ole!!!!!!!!!! súper wapa!!!!!!!!!!!!
    me he enamorado del vestido!!!!!!!!!!
    un beso!!
    OLGA
    www.martidamainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar