jueves, 31 de octubre de 2013

Black is black



La elegancia del negro es indiscutible pero si además añadimos encaje, la cosa se torna más sofisticada y femenina. El negro es un color que estiliza mucho, pero esa no es su única virtud. Es un color muy versátil; da mucho juego a la hora de combinarlo con complementos de todo tipo, podemos utilizar la misma prenda para un look formal y un estilismo más rockero cambiando los accesorios, es atemporal y no depende de las modas,... Alguien da más?

Es importante elegir unos buenos complementos que den alegría a un total look negro. Un collar joya es una elección segura, un cinturón llamativo que rompa la sobriedad también es una buena alternativa, pañuelo, bolso y calzado también podrán dar vida al outfit. Que no quepa la menor duda; no vamos de funeral. 

Para mí es todo esto y algo más: MI COLOR COMODÍN. No puede faltar en ningún fondo de armario, te saca de cualquier apuro y si repites modelito pero cambias los complementos de forma estratégica, nadie se dará cuenta. Ponemos caso extremo: mi mono de hoy tiene encaje y por tanto si repites se notará. Pero y si te pones una camiseta negra debajo o una camisa? Cambia el collar, los zapatos y bolso, incluye un blazer y listo! El resultado será genial y nadie sabrá que llevas lo mismo. 

Muchos dicen que el negro es la elegancia sin riesgo, vosotr@s qué opináis?


















Mono combinado con encaje new 29,95€ ZARA (ver AQUÍ)
Stilettos pile old BLANCO OUTLET (similae AQUÍ)
Clutch old ZARA 
Collar joya new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

Adivináis cual es la banda sonora de hoy??? Pero que list@s sois!!! Efectivamente es... Black is black de Los Bravos, grupo de rock español de los 60. A mover el esqueleto que hoy es Halloween y es lo que toca!!! jajaja. Mañana es fiesta, así que descansamos. FELIZ FIN DE SEMANA!!! Hasta el lunes!!!



by Ester sin H

76 comentarios:

  1. Pues que el que lp decia tenia mucha razon... El negro es lo absoluto. Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el negro! Sobre todo para looks sencillos pero dándole el estilo con los complementos. Un besazo

      Eliminar
  2. Pero como me guztaaaaaaaaaaaaaaa apitaaaaaaaaaaa!!!! Loquita estoy por tener un evento y que me lo dejes jejejejeje!!! Es espectacular y lo mejor... es que es negro y le sacas mogollón de partido ya que puedes darle el rollo que quieras en moemtnos y sitiaciones diferentes, yo es que de todas formas ya sabes que yo soy una incondicional del negro jejejejeje, y me chifla con todo... ESTÁS GUAPAAAAAAAAA A RABIAR!! Una semana más fascinándonos... muak apita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras tuyo es! Seguro que estas espectacular!!! Esas espaldas de q te chiflan! Jijiji un millón de besos apita

      Eliminar
  3. Sin palabras me he quedado!!!!! sencillamente....ESPECTACULAR!!!! Viva el negro!!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan del negro y collares joya como yo! Lo se!!! Un besito

      Eliminar
  4. Qué mono tan bonito!!! Nos vamos a meter ahora mismo en la web a ver si lo encontramos! La verdad que te queda genial!
    Y si, vas elegante y muy recatada! El dorado del bolso de mano y los zapatos le dan un toque muy cuidado pero a la vez se te ve muy cómoda!

    Muy muy guapa!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por este súper comentario! Me ha encantado! Voy a veros ahora mismito. Un abrazo

      Eliminar
  5. Estas espectacular !! realmente inspirador este look, y el collar acierto total para darle ese plus!!
    Maravillosa Ester!!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero q mona eres y q cosas tan bonitas nos dices! Eres un amor!!! Q te voy a contar a ti de la importancia de los collares!!! Jejeje un beso enorme guapisima

      Eliminar
  6. que guapa, el mono es precioso!

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! El mono es sencillo pero tiene muchas posibilidades. Un besazo

      Eliminar
  7. guuuua estás impresionante!!! el collar es precioso y el mono....y tu estás increible!!!
    besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El mono fue una compra de las q molan!!! Jejeje y el collar pone la guinda! Me encantan los collares joya! Un besazo enorme

      Eliminar
  8. Increíblemente guapa Ester!! ahora a disfrutar de un finde largo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete! Siempre aquí animándonos! No sabes cuanto nos gusta tenerte siempre por aquí con tus preciosos comentarios. Un besazo

      Eliminar
  9. Wowwww ese mono es espectacular!!!! La espalda es una pasada!! Una buena lección de cómo lucir irresistiblemente sexy de un modo totalmente elegante y sin apenas mostrar nada.
    El negro sin duda es el color por excelencia y dependiendo de la combinación, se inclina más a un lado o a otro, pudiendo lucir rollo punk rock hasta el otro extremo de elegancia parisina!
    Un besazo y feliz puente!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    SORTEO Brave Soul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo guapísima! Viva el
      Negro bien llevado para todo tipo de looks. Y sí hay q enseñar lo justo para no caer en la vulgaridad... Un beso enorme!!!

      Eliminar
  10. Increíble! Qué guapa! Me encanta el mono, súper elegante!

    http://blondieanchors.com/2013/10/31/red-fur/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors
    https://www.facebook.com/blondieanchors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un chollito de temporada, q alegría da encontrar algo tan chuli y económico verdad? Mil gracias por el comentario! Muuuuuak

      Eliminar
  11. Black is black. white is white y otras miles de cosas que son asi, sí o sí. En resumen hay cosas que son de cajon y que no admiten discusion alguna. Como de cajon es que ademas de elegante, estas impresionante. Como ademas de hacer las cosas con gusto, gustas.....y mucho.
    Cojo el cajon, mi camisa denim black y me voy a tomar unas cañas con los bravos a tu salud. viva tú, mi niña.
    vsanbar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con denim o chandal contigo al fin del mundo! Y las cerves nos las tomamos juntos amor. Muuuuuuuuuuak

      Eliminar
  12. Sin palabras, vaya pedazo de modelo aunque me gusta el negro pero sigo prefiriendo el "blanquiazul"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanquiazul mola pero para un look no se yo!!!! No lo veo! Jajaja un besazo

      Eliminar
  13. Monisimo el mono!!!! Claro q con esa percha... muy guapa neni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa chica guapa!!! Q alegría verte por aquí! Gracias amor! Un millón de besos!!!

      Eliminar
  14. Vaya look mas bonito, el negro sin duda es elegante pero con los complementos lo has bordado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet! Estamos todas enganchadas a estos espectaculares collares! Completan un look de maravilla. Un besito enorme!!!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Vaya look mas bonito, el negro sin duda es elegante pero con los complementos lo has bordado!!

    ResponderEliminar
  17. SOLO PUEDO DECIR QUE CON EL LOOK DE HOY ESTAS SENSACIONAL......................

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3414

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth!!! El
      Mono es Chulisimo y el fotógrafo lo borda! Un besazo!!!

      Eliminar
  18. Guapísima y super elegante!!! El negro es lo más!!!! Imprescindibles los complementos!!!
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! Ya sabes q yo soy fan de los complementos! No sin mi collar!!! Jajaja un besito

      Eliminar
  19. Great Post!
    i follow you now on GFC :-)
    Hope you follow back♥
    http://inaalovephotographie.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for the comment. Now we are going to see your blog. A kiss

      Eliminar
  20. Precioso el mono, me encanta las transparencias de encaje, le dan el toque perfecto!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encajes quedan fenomenal! Enseñando pero sin pasarse para no ser vulgar. Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  21. Que guapa, me encanta la blusa, es preciosa, que envidia de tiempo, aquí en madrid ya se empieza a notar el frío.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tenos muchísima suerte con este clima! Este finde hemos llegado a los 28, aunque por la noche ya empieza a refrescar. Ya queda poquito para q llegue el frío! Me cachis... Un besazo

      Eliminar
  22. Amiga vas guapisima... el mono es precioso, creo q es una de mis prendas favoritas y en un cuerpo como el tuyo queda espectacular. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!! Has visto q chollito más chuli encontré! Estoy más contenta!!! Jijiji Cdo usted guste, se lo dejo encantada! Un millón de besos!!! Y gracias por el comentario! Muuuak

      Eliminar
  23. Que guapa Ester este look es ideal un besitooo Crisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chikitina! Eres más mona q todas las cosas!!! Un súper beso!!!

      Eliminar
  24. Hola
    Esta lindisimo tu mono! el negro es clasicamente elegante
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien expresado! Es verdad! Aunque el negro es tb moderno o rockero o lo que queramos según los complementos. Mil gracias por el comentario😊. Un besito

      Eliminar
  25. Pero que requeteguapisima que estas con negro, azul, amarillo...vamos, con lo que te pongas. Y si, creo que coincidimos todas al decir que el negro no puede faltar en nuestros armarios.
    Genial el look.
    Un besazo muuuuuuyyyyyy gordo!!!!!
    Ojitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojitos!!! Ayyyy que contenta estoy!!! Mi chica por aquí! Yuhuuu yipiiiii yeah! El negro forever amiga! Mil besitos!!!

      Eliminar
  26. Madre mía, qué bonito es ese mono y que bien te sienta!!! Yo soy de las que opina que el negro es el color de la elegancia por excelencia, pero hay que saber combinarlo porque puedes tentar de clásica y crear un look la mar de aburrido.
    Desde luego no es tu caso, me encanta el resultado final ☺

    Feliz finde, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario más constructivo! Gracias Eli! Es verdad q el negro es genial pero hay e llevar cuidado para no ir sosa, simple o incluso tétrica! Jejeje un beso enorme

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. No es oro todo lo que reluce!!! El negro es q sienta muy requetebién y estiliza muuuucho! Pero se agradece muuuuuucho tb el
      Cumplido! Jejeje un beso guapa!

      Eliminar
  28. Oh my god!! Me ha encantado el mono! Estas impresionante. El negro es el rey de la elegancia sin duda alguna. Me encanta la transparencia de la espalda. Pasaros por mi blog! Un besito para las dos :) http://stylelovely.com/glosweet/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria! Los encajes quedan muy femeninos y elegantes si son discretos. A mi me encantan! Un besazo guapísima

      Eliminar
  29. ¡me encanta el jumpsuit!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Nos encanta pasarnos por tu blog! Un besazo

      Eliminar
  30. pero que preciosidad de mono! y la verdad es que no es nada caro para ser de temporada
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! 30€ de temporada esta mas q bien! No pensaba comprar nada pero lo vi tan mono y económico q no m
      Pude resistir! Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  31. súper elegante. Un mono precioso y diferente.
    El collar le da un toque especial al look.

    ¡¡Muy guapa!!


    Feliz fin de semana guapísima!!

    xxx

    NEW POST!!!····· ♥ ★ ♥ MADRID FASHION DREAM ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Soy muy de básicos y complementos para variar un look. Me encantan los collares joya! Un beso muy fuerte y gracias por el comentario. Muak

      Eliminar
  32. Ohh que guapa estás!! me encanta el mono... lo encuentro séper elegante a la vez que sexi. Muy buena elección con los complementos.
    Un beso
    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy femenino verdad? Lo voy a usar un montón! Estoy tan contenta con la compra! Jejeje muchas gracias por visitarnos Isa! Un besito

      Eliminar
  33. Impresionante!estas bellisima!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Qué maja eres! Siempre comentarios bonitos! Un besito enorme

      Eliminar
  34. Desde luego elegantisimo pero nada fácil de lucir con estilo. Tu lo has logrado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice tu blog! Qué acierto! Jejeje fue todo un acierto comprar este mono tan chulo y económico! Un besazo y gracias por la visita!

      Eliminar
  35. Pero qué mono más mono :) y qué bien te sienta el lnegro Ester, la verdad es que hay gente que lo luce mejor que otra y en tu caso me encanta! El collar de Dekuero... <3. Un besazo!!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dekuero Creaciones forever!!! Y negro también! Jeje un besito muy fuerte guapísima!

      Eliminar
  36. Incleible . Estas espectacular te estiliza mas todavia y el bolso dorado con los zapatos con puntera metalica le dan un toque elegante y muy bonito .
    Y tu como siempre te queda todo genial .
    UN BESO PARA TODO EL EQUIPO MUAKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica experta absoluta en zapatos y bolsos! Como me gusta que me digas esto! Los consejos de los que saben de esto, son muyyyy agradecidos! Un besito enorme amiga

      Eliminar
  37. Haces unos comentarios impresionantes! Pensados y geniales! Lo del collar totalmente cierto! Sin el el look cambia por completo. Gracias por el coment guapa! Bsts

    ResponderEliminar
  38. Genial look Ester!!! Estás guapísima!!! me encanta como has combinado todo!!!
    Un besazo doble tocayas!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya!!! Siempre es un placer tenerte por aquí! Un besito fuerte

      Eliminar
  39. This outfit is amazing <3 Love your blog. I'm following you by GFC. :) Would you like to follow me back? I'm waiting for new post dear. Kisses :*
    Visit me: Fashion blog What is in the hat? CLICK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for the comment. Now we are going to see your blog. A kiss

      Eliminar