jueves, 5 de septiembre de 2013

Tachuelas



Me encantan las tachas, tachuelas, o como las queramos llamar. Cuadradas, redondas, con forma de pincho o pirámide, plateadas o doradas! En la ropa, zapatos, bisutería,... Me vuelven loca!!! Jajaja Vienen y se van, en mi adolescencia vinieron y se fueron, volvieron a venir hace unos añitos y no sabemos cuándo se irán pero VOLVERÁN! Yo guardé cinturones, pulseras, unas Converse customizadas con tachuelas de un cinturón roto y alguna cosilla más. Qué alegría encontrar esas reliquias y que te gusten más que antes aún! Supongo que todos llevamos un punk dentro...  

 
Hoy mi look va de tachuelas! Un outfit muy de mi rollo que elegí para irme de cena y copeteo veraniego con mis amigas. Tachuelas por aquí, tachuelas por allá! La camiseta la compré en los saldos de rebajas de Pull&Bear del año pasado y todavía no la había estrenado, pero llegó su momento! Sin el cinturón no la terminaba de ver y con las sisas tan amplias me veía un poco rara sin nada debajo pero con bandeau tampoco me gustaba... Ese fue su día y me encantó el resultado con la mini y los zapatos rojos que me chiflan!!! Son unos de mis favoritos que nunca me había puesto con mini y esta temporada son tendencia! Viva el rojo!!! El bolso me llegó online el mismo día de las rebajas de Zara y me gustó tanto que lo tenía que estrenar, más tachas!!! jajaja. Qué os parece el resultado? 

 
Si os gusta la camiseta podéis hacerla vosotras mismas, tiene las sisas muy amplias por tanto si cortáis una camiseta cualquiera al ras de la costura se quedará genial (si os fijáis está mal cortada y todo). Las tachuelas las venden por todos lados y el tela son superfáciles de enganchar.












  Os enseño esta foto de detalle para que podáis ver lo fácil que es hacerlo vosotras.



Camiseta old 5,99€ rebajas PULL&BEAR (similar AQUÍ)
Mini vaquera old old old BERSHKA
Bolso new 17,99€ ZARA (similar AQUÍ)
Zapatos old ZARA
Cinturón old BLANCO (similar AQUÍ)
Pulseras DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)


Me despido recordando que esta noche tenemos fiesta de presentación de la escuela de baile de nuestro querido fotógrafo Sergio Aragonés. Os apuntáis a la fiesta Funkadelic en Rockers Club de Alicante a partir de las 19.30h? Nosotras sí!!! Estáis todos invitados!



Y qué os parece Daft Punk a ritmo de Get Lucky para empezar a mover el esqueleto??? Molaaaaaaaaaaaa!!!


by Ester sin H

62 comentarios:

  1. Como siempre teruki........GUAPISIMA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vas a decir tu de la novia de tu mujer!!! Si dices lo contrario... grrrrrrrr
      jajaja. Gracias Sergi! Eres el mejor! Mucha suerte en tu nuevo proyecto. A triunfar con Funkadelic!!!
      Muuuuaks

      Eliminar
  2. Buuuuaaaaaaa apita mía!!! No estas guapa no, estas impresionante!!! Yo también adoro este estilo y el rollito informal pero es que tus toques personales hacen que el resultado sea de diez!!! Ay madre si es que me quedo sin palabras!!! Vaya semana de inicio ESPECTACULAR, enhorabuena a tod@s!!!!!! Muuuuuuaaaaaakkk!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Api, me parto con mi chica! Es muy de tu rollo este estilo sip y además te sienta de maravilla! Aunque tu llevas mejor eso de llevar tacones toda la noche! jejeje
      Te quiero muuuuuucho

      Eliminar
  3. Yo soy adicta a las tachas; yo ya no regalo nada pa no quedarme sin ello!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja buena idea! Hay que guardar algunas cosillas pq todo vuelve! Y aunque siempre hay alguna cosa quie cambia, podemos darle nuestro toque y aprovecharlo! Viva el reciclaje! Un besito y gracias por la visita

      Eliminar
  4. como siempre FANTASTICA, lo dicho nueva temporada bloguera y deportiva a ver si todo va como deseamos, mkis. (blanquiazul)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herculanos!!! Me encanta verte por aqui! Esperamos que tanto el blog como el deporte vayan a la mil maravillas o, por lo menos, nos diviertan! jejeje
      Un besito

      Eliminar
  5. Espectacular....como siempre!!!! con dos trapitos , tu toque y tu estilazo.....Este es el resultado!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dekuero!!!!Nunca nos fallas!!! Estamos encantadas de tenerte siempre por aquí! Me encanta todo lo que tienes! Un besito enorme

      Eliminar
  6. Pero que piernas!!!!!!!!!!, te voy a dar pan, pan, como te oiga decir algo, tu y yo sabemos por donde vamos. Guapísima¡¡¡¡
    Muack
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya sabes que eso nunca se quita! quiero gemelos!!! muchos!!! en las piernas! eh? jajaja. Guapa tu!!!! un achuchon enorme!!!

      Eliminar
  7. Me pasa lo mismo con las tachuelas, me encantan!!!

    Perfecto el look!

    Biquiños
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Haremos algún invento con tachas y lo colgaremos para ver si os gusta.
      Un besito fuerte

      Eliminar
    2. Por cierto, no sabemos cómo se comenta en tu blog!!! Dinos cómo por fi!!!

      Eliminar
  8. Me encanta!!!! las tachuelas me vuelven loca......un look impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón se siguen llevando y siempre vuelven!!! Porque nos vuelven loca a todas!!! Un besito enorme

      Eliminar
  9. Muy bonito el outfit entero y la camiseta te ha quedado genial! No se nota nada lo de mal coratada! Muy guapa!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, un placer tenerte por aquí. Un besito enorme

      Eliminar
  10. Adoro las tachuelas, pero en mi no las acabo de ver y me da una rabia...
    Esos zapatitos de Zara son geniales, muy estilosos! Le dan un montón de vidilla al look

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si empiezas te enganchas fijo!!! jajaja. Son adictivas! Los zapatos la verdad es que son preciosos, le dan el rollo al look completamente. Un besazo

      Eliminar
  11. Madre mía, yo tuve una época tachuelas también... jajaja
    Me gusta mucho el look, radiante! :)
    Gracias por seguirme por Chicísimo :)
    Besos!!
    http://iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saca las tachas del baul de los recuerdos!!! queremos un look con tachuelas! jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Apita increible no, lo siguiente. Tu puedes ir de largo, corto, con tacon, sabrinas, con tachuelas y sin ellas, si es que te queda todo genial con esa percha jeje.
    PD: cuando era chiquitita le pedí a los Reyes Magos una máquina que personalizaba las prendas con tachuelas, me encantaba. Me lo pase pipa destrozando mi ropa y la de mis
    Hermanos porque os podeis imaginar no??jeje.
    Un besazo muy gordo y enhorabuena por la vuelta al ruedo que ha sido espectacular.
    Patri (ojitos). Mmmmuak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojitos!!! No sabes la ilusión que me hace verte por aquí y que hagas este pedzo de comentario!!! ole ole y oleeeeeeeee!!! Esa maquina la tenemos todavia? jajajaja
      quiero una!!! Un besito preciosaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  13. Muy chulo el look, a mi también me encantan las tachuelas.

    Un besazo.


    SORTEO UN COLLAR FLÚOR,NO TE LO PIERDAS
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-fin-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos cansaremos de ellas??? Es como el sushi comeríamos tdos los días pero si comiéramos todos los días lo aborreceríamos??? jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  14. Me encantan las tachuelas!!!!! y me encantas tú!!!!! Vaya pedazo de zapatos!!!!!
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son muy chulis y de rebajas!!! valían como 90€ y me costaron menos de 20€.
      algo así, no me acuerdo bien. Chollo!!!! jajaja

      Eliminar
  15. ¡guapísima! Genial las tachuelas, y la camiseta a pesar de los pesares que cuentas te queda fantástica con el vaquero!
    Un besote

    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pepa!!! La mujer más estilosa de Alicante!!! Un besazo

      Eliminar
  16. Estás guapísima Ester!!!! :) Me alegra mucho volver a verte, pero esta tarde en directo será muchísimo mejor :D!! Un beso enooooorme

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena guapa!!! me encantó verte ayer después de tanto tmp!!! Nos vemos el 13 otra vez! yuhuuuuuuuuuuuuuuu
      un besazo

      Eliminar
  17. QUE GUAPAAAA...
    NOS PONDREIS FOTOS DE ESTA NOCHE, NO????

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3088

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombon! Hemos ido subiendo alguna fotillo a insta y face pero el lunes haremos un post chuli chuli! Un beso enorme y feliz finde!!!

      Eliminar
  18. Estas muy guapa y en cuanto a las tachas, pues según la prenda y el momento, tus zapatos son muy chulos.

    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "Punta Cana"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro!!! Según el momento aunque cada vez nos atrevemos más hasta para los looks más formales. Un besito

      Eliminar
  19. La verdad es que las tendencias consiguen darle un toque completamente diferente a cualquier look. El look que nos habéis presentado en cuestión me gusta mucho. La camiseta tiene un corte genial y con las tachuelas queda realmente preciosa.
    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado así que teneis nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Nos pasamos en un rato a conocerte mejor pq ahora estoy con el
      Móvil! Jejeje. Un besado y bienvenida

      Eliminar
  20. pero que guapaaa estas pero como pone en muchos comentarios con tachas o sin tachas estás monisimaaaa ;) un besitooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias compi! Eres un solete! Mil Besitos preciosa

      Eliminar
  21. Qué chulos los zapatos! =)
    Y la camiseta me encanta... está genial el look.
    Me gustan los toques de tachuelas en algunas prendas, aportan un aire desenfadado al look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii los zapatos son preciosos! No quiero q se estropeen por nada del mundo! Jejeje son mis preferidos! Mil gracias por el comentario y un besazo!!!

      Eliminar
  22. Muy guapa!!!!Yo también soy fan de las tachuelas y menos mal que se siguen llevando porque tengo varias cosas con ellas.... Si no las guardaré, porque como bien has dicho aunque se vayan seguro que vuelven!! ;-)

    Un besito guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si Laura! Por suerte todo vuelve! Así podemos rebuscar en el armario y aprovechar cositas de otros años! Yuhuu! Un besazo guapa

      Eliminar
  23. Me encanta! El look completo!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los complementos le dan el toque! Sobre todo los zapatos! Un besazo enorme

      Eliminar
  24. Una camiseta preciosa, los zapatos me han encantado :)
    El bolso lo tengo en el otro color, en negro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El
      Bolso en negro debe ser precioso!!! Es cómodo a q si? Me encantan los bolsos! Jejeje muuuak

      Eliminar
  25. Guapisima como siempre. Con o sin tachas ....... vic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Guapísima no se pero siempre noooo! Un beso

      Eliminar
  26. Pero que guapisima que estas,tu secreto?mil besos.Azu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azu!!! M
      Encanta verte por aquí! El secreto es el fotógrafo!!! Jajaja un súper beso

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Gracias Aran!!! Siempre tienes palabras amables! Solete!!! Un besito gordo

      Eliminar
  28. Pedazo sandalias!!! ahora me has recordado las tachuelas y me apetecen también a mi jajaja. Me encanta el look, casual y con estilo.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tachas es lo q tiene! Q se contagian! Jijij queremos ver un look tuyo con ellas! Guapaaaaa!!! Muuuuak

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta todo ester, la camiseta , la faldita , los zapatos !! son chulisimos !!
    Estás preciosa!! ganas de verte :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma!!! Siempre tienes palabras amables para nosotras! Eres un amor! Muuuuchas ganas de verte yo tb!!! Quedada yaaaaaaaaaaaaaaa por dios! Aunq sea para una cerve!
      Mil bsts

      Eliminar
  31. Qué guapa estás! Se te ve radiante con ese look! Los zapatos nos chiflan! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! El fotógrafo se ha lucido!!! Me gustan hasta mí y os aseguro que no me gusta casi nunca como salgo! Un besito muy fuerte guapas

      Eliminar